• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

puntos en fantasmas

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

mi pregunta es que si tu apoyas una fantamas y esa city es atacada tu recibes algo de puntos o no?
 

DeletedUser16061

Actualmente sí dan puntos de combate al defensor de la ciudad fantasma, como en los viejos tiempos.
 

DeletedUser26461

Al principio daban?? no lo sabia xD
Pero si, con una actualizacion que pusieron relativamente reciiente ahora apoyando fantasmas se puede sacar cultura, cosa que antes no
 

DeletedUser20671

Al principio daban?? no lo sabia xD
Pero si, con una actualizacion que pusieron relativamente reciiente ahora apoyando fantasmas se puede sacar cultura, cosa que antes no


yo creo que nunca dieron voy haber
 

DeletedUser16061

Antes de 2012 por lo menos sí que daban, luego no daban y ahora vuelven a dar. Tengo guardada una guía del juego de 2010 y allí se comenta la estrategia de suicidar tropas contra ciudades fantasmas defendiéndolas y llevándose la totalidad de los puntos de combate (por parte ofensiva y defensiva).
El caso es que ahora mismo dan puntos de combate por defender fantasmas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba