• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Puntos de votación en los perfiles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

ahh añadir la reputación al usuario, ¿ami me lo han aumentado por eso tengo 5??
 

DeletedUser25427

No eso es los puntos de reputación que puedes dar, yo puedo dar 2, para mirar la reputación que tienes vas a configuración y te lo pone lo primero.

No todos los usuarios, es que Winning, Jesús y yo llevamos poco tiempo en el foro, los que llevan mas tienen alguna barra mas.
 

DeletedUser26156

No le déis repu al feo de jesus :p

Más bien dadme a mi o os quedarán marcas de picotazos xDD
 

DeletedUser27460

No eso es los puntos de reputación que puedes dar, yo puedo dar 2, para mirar la reputación que tienes vas a configuración y te lo pone lo primero.

No todos los usuarios, es que Winning, Jesús y yo llevamos poco tiempo en el foro, los que llevan mas tienen alguna barra mas.
Jajajajajaja es que yo estaba con otro Nick, pero como no me desenmascararon, pues me tuve que desenmascarar yo, que sino me aburría jajaja
 

DeletedUser

Exacto lo que propone esta puesto en forma de reputación (barritas verdes) que no es lo mismo que el poder de reputación; como bien has dicho, el poder de reputación depende del tiempo que llevas registrado en el foro y tambien de sumar mucha cantidad de posts, por otra parte el sistema de reputación (barritas verdes) es lo que te estan comentando los compañeros, que es muy parecido a lo que propones, cuando a alguien le gusta algun post, le puede dar al icono (ver imagenes de ejemplo) y va sumando puntos de reputación que puedes ver en el menu de configuración, cuando alcanzas determinados puntos, vas consiguiendo barritas verdes o puntos como quieras llamarlo.

Imagenes de ejemplo:

Icono de reputacion:
abI3F8c.png


Ejemplo menu de reputación (juanillo no te emociones que no te la voy a dar,jaja):

BEPU6vX.png


Buena explicación! El sistema de reputación del foro funciona perfectamente y se usa solo a rachas! Usadlo más a menudo, creo que no hace falta un bonus más de puntitos por postear. Ojo, que no es lo mismo que el "me gusta" que se propuso el mes pasado, que sería la forma de hacer visible eso.

En fin, denegada, no se sustituirá el actual sistema de repu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba