• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

puntos de investigacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola!!!!
Alguien sabe (seguro que sí)por qué hoy cuando me he levantado emocionada pensando que ya tenia para poder investigar arqueros resulta que mis 8 puntos de cultura han desaparecido.
Otra cosa que estaba pensando era que durante la noche mis granjas de saqueo habrian aumentado la fuerza, pues no al contrario estan mas bajas de como las deje ayer. Yo que creia que ahora iba a poder hacer un monton de cosas
Agradezco la ayuda
 

DeletedUser3238

Hola!!!!
Alguien sabe (seguro que sí)por qué hoy cuando me he levantado emocionada pensando que ya tenia para poder investigar arqueros resulta que mis 8 puntos de cultura han desaparecido.
Otra cosa que estaba pensando era que durante la noche mis granjas de saqueo habrian aumentado la fuerza, pues no al contrario estan mas bajas de como las deje ayer. Yo que creia que ahora iba a poder hacer un monton de cosas
Agradezco la ayuda

Hola, te respondo por partes cómo suelo hacer xD:

1.- Pues puede ser por muchas cosas: Que hayas investigado algo y que te hayan bajado, que hayas demolido la academia, que te hayan lanzado un rayo a la academia... Aún así no son puntos de cultura, los puntos de cultura te permiten hacer nuevas ciudades, cada X puntos de cultura subes de nivel cultural, y, por tanto, puedes hacer otra ciudad. Los puntos de investigación son los que se usan en las investigaciones, y por cada nivel de la academia te suben 4, pero si baja de nivel, desaparecen 4 por cada nivel.

2.- La fuerza baja con el tiempo, no es cómo el humor que sube y se queda a 100%, la fuerza va bajando hasta al final estar a 50%. Te recomiendo atacar a aldeas despues de subirles la fuerza, porque podrás conseguir más recursos.

¡Un saludo!
Oscar.
 

DeletedUser

Hola Oscar, gracias por responder.

Las aldeas mías no tienen más del 40% la qué más, que pasa que debo invertir un monton de tiempo en subirles la fuerza, si es asi pues vaya es super lento el juego para captar recursos. ¿qué me recomiendas?

En cuanto a los puntos de investigación, me disculpo ayer a última hora ya le dí a lo de los arqueros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba