• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Puntos de investigación

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No entiendo por qué en unas ciudades he podido investigar naves incendiarias o caballeros y en otras me aparece un número en rojo, un 4, un 8.
Qué quiere decir y cómo hago para que desaparezca.
 

DeletedUser6572

Puede ke no tengas suficientes puntos de investigacion, si no es asi no se lo ke es.
 

DeletedUser6156

Debe ser lo que dice mega robot que no tienes puntos de investigación. De todas formas si pones una captura de imagen podemos aclararlo mejor.
 

DeletedUser

Puede ke no tengas suficientes puntos de investigacion, si no es asi no se lo ke es.
Estás en lo cierto. Son los puntos de investigación, pero no sé qué hacer para que suban.
Me sobran los recursos, cada vez tengo más, pero los puntos de investigación no suben.
 

DeletedUser6156

Los puntos de investigación no se pueden comprar. Estos aumentan en 4 con cada nivel de academia. Prueba a subirla, si por el contrario ya la tienes al 30 que es el máximo debes reiniciar alguna investigación, pero fíjate que la que vayas a reiniciar tenga tantos puntos de investigación como la que quieras hacer, si no tendrás que reiniciar mas de una.
 

DeletedUser

los puntos de investigación no se pueden comprar. Estos aumentan en 4 con cada nivel de academia. Prueba a subirla, si por el contrario ya la tienes al 30 que es el máximo debes reiniciar alguna investigación, pero fíjate que la que vayas a reiniciar tenga tantos puntos de investigación como la que quieras hacer, si no tendrás que reiniciar mas de una.

muchas gracias por las respuestas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba