• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Puntos de cultura

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas ^^ He tenido un problema, y no sé si esto es normal. Os explico. Yo estaba celebrando unas obras de teatro y a la vez un festival de la ciudad. Han terminado ambas y tan sólo tengo un punto de cultura. Debería de tener 2 no?

Un saludo.
 

DeletedUser

¿Juegas en el Beta, no? ¿Han terminado ambas seguro? De momento sólo consta la finalización de las obras de teatro. Comprueba a ver si estabas celebrándolo en ciudades distintas y uno de ellos aun no ha acabado.

Por otro lado, ¿has reseteado alguna investigación de la Academia? Ello consume un punto de cultura.

Saludos.
 

DeletedUser

Si, juego en el beta. Las 2 terminaron, y hace 1 minuto puse otro festival de la ciudad. No toqué nada de la academia, y sé perfectamente que fue en la misma ciudad.

Que puede haber pasado?
 

DeletedUser

Compruébalo nuevamente, me aparecen los dos puntos de cultura ya, a través del festival y el teatro.

¿Puedes tomar una captura de pantalla?
 

DeletedUser

Cierro por insuficiencia de datos e incomparecencia del autor. Se supone resuelto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba