• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Puntos de combate en las naves de transporte y destruccion de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Dos preguntikas::p

Si destruyo una nave de transporte me da los putos de combate que obtienes por la nave u obtienes los de la nave y los de las tropas que van dentro???

y la otra,

Si me matan por ejemplo a 40 honderos, ¿vuelven 40 de poblacion libre??
esk me a parecido leerlo de algun sitio pero no se de donde:p
 

DeletedUser

Hola:

Respuesta 1:

Si destruyes una nave de transporte con unidades dentro, obtienes los puntos de la nave y de las tropas que transportaba.

Respuesta 2:

Afirmativo. Por cada unidad que muera (sea atacando, defendiendo o como tropa de apoyo) se te devuelve la población que ocupaba dicha unidad

saludos
 

DeletedUser

Hola:

Respuesta 1:

Si destruyes una nave de transporte con unidades dentro, obtienes los puntos de la nave y de las tropas que transportaba.

Respuesta 2:

Afirmativo. Por cada unidad que muera (sea atacando, defendiendo o como tropa de apoyo) se te devuelve la población que ocupaba dicha unidad

saludos

Yo tenia la misma duda sobre la poblacion libre, por lo que me decidi por observar mi poblacion, atacar y despues volver a observar. Despues de perder 3 infantes vi que la poblacion libre era la misma. Lo vi mal?, a veces si se pierde? o siempre se pierde? es que estoy confuso, necesito mas opiniones. Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Hay 1 sola cosa que no da puntos de combate Para el atacante

LA MILICIA en la Ciudad que se defiende, NO da puntos de cultura, por que no esta considerado como tropa creada, la cual tiene un costo de poblacion !!!!

Si tienes alguna duda,, tienes que hacer lo siguiente

1.- Anotar los puntos de combates que tienes actualmente
2.- Ganar 1 batalla con el enemigo teniendo activado milicia
3.- Sacar los costos de poblacion de las tropas muertas al enemigo
4.- Ver los puntos de combate que te dio por esa batalla

Y te aseguro que no aparecen la milicia como puntos de combate !! y solamente el defensor que activa la MILICIA gana puntos de combate !!

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hay 1 sola cosa que no da puntos de combate Para el atacante

LA MILICIA en la Ciudad que se defiende, NO da puntos de cultura, por que no esta considerado como tropa creada, la cual tiene un costo de poblacion !!!!

Dos puntualizaciones,

Aparte de la milicia:
*las tropas que se pierden en ataques contra aldeas tampoco dan puntos de combate.
*Las tropas que pierdes apoyando a otros compañeros, tampoco dan puntos de combate (se los dan al dueño de la ciudad donde estén defendiendo).

Y la segunda, no confundamos puntos de combate que no es lo mismo que puntos de cultura!!! jejeje

300 puntos de combate=marcha triunfal=1 punto de cultura

Eliminando 300 honderos, obtienes 300 puntos de combate, pues valen 1 unidad de población.
Si derribas 100 caballeros, obtienes 300 puntos de combate, pues valen 3 unidades de población.
 
Última edición:

DeletedUser

Yo tenia la misma duda sobre la poblacion libre, por lo que me decidi por observar mi poblacion, atacar y despues volver a observar. Despues de perder 3 infantes vi que la poblacion libre era la misma. Lo vi mal?, a veces si se pierde? o siempre se pierde? es que estoy confuso, necesito mas opiniones. Gracias de antemano.

Yo te respondería diciendote que la poblacion libre vuelve cuando termina eltrayecto de vuelta.
 

DeletedUser

otra pregunta con esto de los puntos de combate...

si por ejemplo estoy conkistando una ciudad... y me atakan a la conkista ... me dan los puntos de combate???... al eliminar esas tropas o no
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no, la poblacion libre te vuelve en el momento en que mueren las tropas no cuando vuelve el barco

exacto!



otra pregunta con esto de los puntos de combate...
si por ejemplo estoy conkistando una ciudad... y me atakan a la conkista ... me dan los puntos de combate???... al eliminar esas tropas o no

TE dan puntos de combate cuando matas tropas, tantos puntos como el equivalente de población de tus tropas muertas. Defendiendo la conquista recibirás puntos defensivos, pero si, puntos de combate al fin y al cabo, porque estás defendiendo tu conquista y matas unidades atacantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba