• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Puntos de Combate en aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Propuesta: Que todas las unidades enemigas derrotadas en las conquistas a aldeas agricolas sumen puntos de combate (discriminando el caso de rebelión, lo veo como muy injusto)


Razón: En todo ataque (incluída la conquista a aldeas agrícolas) estamos perdiendo tropas, que "mueren con honor" derrotando al enemigo. Ese enemigo en el caso de las aldeas agrícolas no se nos cuenta en nuestra muralla, y por tanto es como que nuestras tropas "murieron por nada"

Detalles: Cada unidad en la aldea valdría lo común (su valor original). La Muralla obviamente no da puntos, y las tropas de aldeas en rebelión tampoco (por cuestión de simple lógica)


Ayuda visual: no necesaria

Balance: No mucho a favor de los casiteros, ni mucho en contra de los nubis. Tan solo se estaría dando la "recompensa" a quienes atacan a las aldeas agrícolas

Resumen: Que todas las unidades enemigas derrotadas en las conquistas a aldeas agricolas sumen puntos de combate (discriminando el caso de rebelión, lo veo como muy injusto)

Espero una critica amable y adorable :3

saludos :) Fran
 

DeletedUser18395

No estoy del todo muy seguro, pero EN BLANCOpor ahora, haber qué opinan los demás.
 

DeletedUser20373

Si me parece muy bien ya que no perderíamos tropas en vano así que estoy A FAVOR
 

DeletedUser

A favor matas tropas como en cualquier ataque se te deberian dar los puntos.
 

DeletedUser

En blanco, pero me parece que ya es suficiente recompenza tener todos los beneficios de haber tomado la aldea, no creo que haga falta que además te den los puntos..
 

DeletedUser19843

a favor, odio perder tropas en aldeas y no ganar puntos de combate
 

DeletedUser15647

en contra.

a mi modo de ver ya te llevas suficiente beneficio de esas perdidas que tienes,quien quiera puntos de atacante que ataque al enemigo.
 

DeletedUser

en contra.

a mi modo de ver ya te llevas suficiente beneficio de esas perdidas que tienes,quien quiera puntos de atacante que ataque al enemigo.

no son muchos puntos de atacante, tan solo son 1139 por isla
 

DeletedUser18395

que opine Itaka o YareT, y les doy mi voto, ellas tienen buenos puntos de vista...

la idea en sí tiene sentido, pero como dice erpeto, sufi..

pero no sé.
 

DeletedUser

En contra por un simple motivo fran, en vez de atacar jugadores, con conquistar las septima aldea todo el mundo tendria la opcion de obtener su tercer ciudad.

que opine Itaka o YareT, y les doy mi voto, ellas tienen buenos puntos de vista...

la idea en sí tiene sentido, pero como dice erpeto, sufi..

pero no sé.
Por estas cosas es que segun mi opinion no es bueno que el Mod de ideas de su opinion hasta el final! xD
 

DeletedUser4909

En contra, porque la gracia de los mundos donde se empieza (y si son nuevo aun mas) es ver quien despues de la proteccion se a espabilado y a empezado a atacar a otras ciudades, llegar al 5 o 7 dia (cuando se acaba la proteccion) no seria tan divertido como llegar con 0 y poder ver bien el poderia

No se si me entendereis
 

DeletedUser18395

En contra por un simple motivo fran, en vez de atacar jugadores, con conquistar las septima aldea todo el mundo tendria la opcion de obtener su tercer ciudad.


Por estas cosas es que segun mi opinion no es bueno que el Mod de ideas de su opinion hasta el final! xD

no diré que si ellas ponen en contra, yo pondré en contra, simplemente quiero ver sus opiniones que tal, porque cuando comentan MIS OJOS SE ABREN!! :p

Haber qué tal pienso:

Puntos de cultaura por atacar aldeas....mmm...


en contra.

a mi modo de ver ya te llevas suficiente beneficio de esas perdidas que tienes,quien quiera puntos de atacante que ataque al enemigo.

Creo que es suficiente con eso...

EN CONTRA
 

DeletedUser

Idea Denegada por el siguiente motivo:

♦ Una aldea es lo fundamental para avanzar y salir adelante. La cultura se gana defendiendo y apoyando una ciudad y las tropas caidas en un combate entre jugadores. No en combates contra el juego (como el caso de la milicia).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba