• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada puente

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿qué os parece un puente de abordaje en trirremes para que los soldados capturen barcos? se podría poner como tecnología en la academia
 

DeletedUser

En contra

Como dice Heracles, no tiene nada de sentido.
Estoy completamente en contra.
 

DeletedUser

No me he enterado de nada, no tiene sentido alguno
Como que capturar barcos??? :confused:
 

DeletedUser18130

por favor explica mas el tema porque con eso... no he entendido nada
 

DeletedUser

2 cosas cual tecnologia quitarias y en que mejoraria el juego
 

DeletedUser3487

La idea es obvia y, en mi opinión, bastante buena. La pena es que la haya planteado mal.

En la antiguedad, durante las batallas navales, se llevaban a cabo abordajes para capturar los barcos enemigos, un barco capturado siempre era preferible a un barco destruido. La idea que él plantea es que se investigue en la academia algo así como ABORDAJE para que un % de los barcos que derrotes pasen a formar parte de tu flota.

Repito, buena idea, pero fatal planteada.
 

DeletedUser18130

bueno lo podría plantear mejor, pero para que quieres investigar? si cuando atacas, atacas a otrso barcos y estos se hunden o se destruyen, ademas si atacas cuantos brcos "abordarias"? cambiaría muchisimo el juego
y de todas formas yo, no lo veo lógico
 

DeletedUser3487

Hola gladiator

Que cambiaría mucho la mecánica del juego, cierto, al menos en lo referente a lo naval. El que no lo veas lógico eso si que me parece mas extraño, desde luego es mucho más lógico históricamente el abordar un barco que el destruirlo. El botín no se recogía en el fondo del mar, no sé si me explico. No obstante, de poco sirve discutir esta cuestión puesto que no va a llegar a ninguna parte. Dudo mucho siquiera que lleguen a considerarla porque el autor no ha sabido plantearla.

Un cordial saludo
 

DeletedUser

encontra la idea esta buena pero como dice gexon cambiaría mucho el juego
y falta desarrollarla ¿a que investigasion suplantaría ? ¿cuanto saldría ?:mad:
 

DeletedUser18130

jaja de todas formas al estar mal planteada y que cambiaría mucho el juego no lo aceptarñian y de todas formas boto
en contra
 

DeletedUser

cambiaste la idea gexon de tal forma que parece que la inventaras vos pero tiene un error debastador los barcos de defensa de una ciudad no tienen botines al igual que si atacaras ni siquiera hay barcos tesoreros y grepolis no tiene rutas de comercio y entrar al barco enemigo mientra los tripulantes te atacan seria una perdida de tropas seria poco util usar esa tecnologia ya que perderias mas de lo que ganarias y si te tiraran la tabla perderias mas unidades mis razones para votar en contra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

mira, si es lo que dijo el gexon ese, en contra y la idea no es que sea buena ...

Es que es malisima

pero si bien es diferente, y alguien kire explicarla pos estare encantado ...
hasta entonces

En contra
 

DeletedUser

una cosa mas los tirremes o como se llamen no llevan gerrero suficientes para asaltar un barco creo yo
 

DeletedUser3487

Lo de los botines era un ejemplo de la antiguedad... No obstate, qué mejor botín que un barco? En fin, creo que no entendeis lo que quiero decir, no sé siquiera si os habeis parado a leerlo jaja.

Mi voto es en contra, pero no por el hecho de que la idea sea mala, sino porque no la ha planteado correctamente.

Un saludo
 

DeletedUser

Lo de los botines era un ejemplo de la antiguedad... No obstate, qué mejor botín que un barco? En fin, creo que no entendeis lo que quiero decir, no sé siquiera si os habeis parado a leerlo jaja.

Mi voto es en contra, pero no por el hecho de que la idea sea mala, sino porque no la ha planteado correctamente.

Un saludo

planteala como a ti te gusta y asi nos enteramos mejor y alomejor avanzamos, por provar no passa nada ;)
 

DeletedUser

Sería como solicitar tropas (el de antes) nada mas que en ves de las aldeas es a otros jugadores, y serían barcos...
 

DeletedUser

E contra , tu no tienes que tener los barcos de los demás me explico , por lo que lei antes quieres tener un % de esos barcos , que pasa si tiene 900 , o 550 como suele ocurrir en las conquistas.. que pasa te quedas con por ejemplo 100 barcos?? Y la put*da , es que fueran lentos :( Además el porcentaje tendría que ser por lo menos del 25% .. no quiero recoger 1 barco por cada ataque que lo que hace es ocuparme población cuando yo hago tropas y calculo cuantos barcos necesito , o por el contrario.. como dije antes recoger 50 barcos :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba