• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Protección Atenea ciudad no funciona

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, he tenido un problema que para mi es, muy, muy grave, resulta que me tenia que ir a un cumpleaños y estaba recibiendo 2 ataques, no sabia si volvería a tiempo para quitar recursos y tropa, ya que yo siempre los dejo pasar, si veo que no son conquista. por lo tanto, como en otras ocasiones, le metí la protección de Atenea de ciudad y las tropas que llegan se tomas unas copas y se van sin perdidas por ambas partes.

El caso, que llego unos 20 minutos antes de que llegue el 1º ataque, lo veo y como tengo protección no hago mucho caso, mando tropa, a granjear a los inactivos y granjas, tengo 5 ciudades así que me pongo hacer lo mismo en cada una, me llega un reporte: que raro en rojo. 1º ataque todos mis barcos unos 50, pulverizados, varios caballeros y alguna tropa mas que estaba en la ciudad, toda muerta.

Esto por un lado. por otro, a los 2 ataques que me venían le mande el búho a uno de ellos, y me da el informe bien, al 2º me da error en rojo, me come los puntos y me quedo sin saber nada de ese ataque, y mas no le podía tirar ya que necesitaba el resto para la protección de la ciudad.


Bueno, he perdido muchos recursos por este fallo del juego, y he perdido mucha tropa, tropa que tendré que estar para volver a sacar al menos 4 días sin parar el puerto, aparte de perder a todo el que granjeo fuera de la isla ya que sin barcos no lo puedo hacer.

Esto funcionava perfectamente antes del ultimo parche

Y yo pregunto, ¿en estos casos hay alguna compensación en tropas o recursos como en otros juegos hace la administración?


Y si en vez de un ataque hubiera sido conquista ¿que pasaría?

Gracias.

Nota: tengo los informes de todo por si se necesitan para algo.
 

DeletedUser

Proteccion magica, es lo que ofrece, osea para terremotos rayos y esas cosas, en el juego no lo explica bien, pero en la wiki asi lo anuncia.


Protección de la Ciudad: La ciudad no puede ser afectada por niguna fuerza divina durante 12 horas

Lo siento.
 

DeletedUser

Entonces como en ataques que yo hice, la tropa se volvió para atrás? además me ponía que la tropa se tomaban un tente en pie.

Si realmente es como dices, entonces la dimensión del juego cambia totalmente. pero no llego a entender como a mi me ponía eso y no atacaba.

Voy a buscas haber si todavía tengo el reporte del ataque en cuestión.


Edito: Esto es lo que me pone en el ataque que hice a un jugador con protecci´on, copio y pego.

Tras un pequeño refrigerio a base de café y dulces, tus tropas ponen rumbo a casa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Efectivamente, la protección de Atenea protege de ataques con poderes divinos, NO de ataques terrestres.

Con respecto a ese reporte, sería la primera noticia que tengo, no hay ningún poder actualmente que impida los ataques, sólo merma la fuerza con que atacan. Repórtalo vía Ticket si sigue estando vigente este problema, si te ha vuelto a suceder. Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba