• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Propuesta para mejorar las Fusiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17613

Propuesta: Crear en las Propiedades de la Alianza, (junto con Disolver y Abandonar) la Opción Fusionar
Esta Opción Solo pueden realizarla los Fundadores
Si un fundador pulsa el botón, apareceria un cuadro para rellenar en el el nombre de la alianza con la que quieres fusionarte, y si pulsas aceptar, se envia una invitación de Fusión a la Otra alianza, que se puede ver en la Pestaña de "Pactos" (junto con Peticiones de pacto, enemigos y pactos, Otra Pestañita llamada: Fusiones). Solo un Fundador puede Aceptar la Fusión,
Si se acepta, se crea una nueva alianza en Blanco, (sin perfil, imagen de perfil, nombre etc...) en la que automaticamente estan los miembros de ambas alianzas, ( entonces los lideres ya pueden igual que en una nueva alianza, ponerle nombre, perfil, imagen de perfil), * Los Pactos comunes de ambas alianzas se mantendrian al crear la nueva aliana, pero los no comunes se eliminarian., * Los Cargos y Titulos de cada jugador en su alianza se mantedrian en la Alianza resultante de la Fusión

*Razón:
Cuando una fusión es planificada, suele tardar mucho hasta que todos los miembros abandonen una alianza y se unan a otra, ademas, de que Habria Reponer los Cargos,Titulos y es mas facil si se puede hacer directamente.

*Detalles:
- Los Pactos y Enemigos Comunes de las Alianzas que se van a fusionar, se Mantienen
- Los Cargos y Titulos de Cada Jugador se Mantienen.
- Como al unir las alianzas hace falta poner un nombre, En la Pestaña de Propiedades de la alianza, donde normalmente se puede cambiar nombre, alli se inserta el nuevo nombre.
- Como es normal, Antes de fusionarse dos alianza, se devate en las condiciones, se crea el nuevo perfil, se elige la imagen del perfil, se eligen los cargos que seran modificados (si lo son), etc..., asi que en general, solo sera de ayuda
- Los Foros de Ambas Alianzas Se mantendran en el Foro de la Alianza resultante de la fusión, (los lideres ya pueden decidir entonces, cuales mantener, cuales modificar etc...)

Ayuda visual:
http://www.webpagescreenshot.info/i/576248-75201214837pm.png ( No puedo subir imagenes, asi que pongo los URL )
http://www.webpagescreenshot.info/i/576248-75201214837pm.png

*Balance:
Que quiere decir Balance ?, si me lo decis, lo pongo


Resumen:

Añadir una Opción a las Propiedades de la alianza para fusionarse,
Al Hacer Click cobre el, aparece un cuadro de texto para rellenar en él, el nombre de la alianza con la que quieres fusionarte, (esta opción solo la pueden realizar fundadores)
Al Aceptar el nombre, se envia una invitación de Fusión a la otra alianza, que podra ver la invitación a traves de una nueva pestañita en la pestaña de "pactos",
Solo los fundadores la pueden aceptar.
Al aceptar, los miembros de ambas alianzas se unen automaticamente en 1 Alianza, En la que los lideres podran empezar a crear el nombre, perfil etc....


Espero que les guste, es una opción que facilita un montón las fusiones
 

DeletedUser

Neutro por ahora.
Que pasa cuando la suma de los miembros de las alianzas excede el limite?
Que pasa con los puntos de combate?
 

DeletedUser1229

En contra.

Me gusta las Macros se fusionen, en una nueva, y en esa fusión, se quede un 20 % sin alianza, hasta que conecta y se entera de la movida, o hasta siempre ^^. Es una forma más tengo de ver la inactividad del personal :p.
 

DeletedUser

imposible en contra,

a mi lo que me gustaria es que hubiera tal accion que puediera hacer una fusion entre 2 y entonces se hace una 3r alianza donde los fundadores de las 2 van invitando a la gente y yaa

pero la fusion automatica no

por supuesto soy leyenda si se pasara de exedente de miembros no dejaria hacer la fusion... es algo logico no?
 

DeletedUser

En contra.
Creo que todos han de poder decidir libremente si quieren o fusionarse, y con la opción que propones, los lideres o fundadores podrían hacerlo directamente.

De acuerdo con SoyLeyenda, que pasa con los puntos de combate?
Y ademas, como dice Newtton, asi se ve quien realmente es activo, y lee el foro y está al dia, de los que simplemente entran a casitear y los inactivos.
 

DeletedUser18395

mmmm...esta idea no va por mal camino, si buscamos una solución para los conflictos mencionados, podría ser...hay que mejorar la idea, ajustarla. BLANCO
 

DeletedUser

En contra, utilizando esto, una alianza también se lleva a los inactivos, y de esta forma, una alianza se puede librar de esos jugadores que casi no se conectan y también, los enemigos, pueden saber quien es más o menos activo en la alianza
 

DeletedUser

En contra, por lo que dice adriante, si hay algun inactivo mejor tenerlo fuera.
 

DeletedUser

utilizando esto, una alianza también se lleva a los inactivos, y de esta forma, una alianza se puede librar de esos jugadores que casi no se conectan y también, los enemigos, pueden saber quien es más o menos activo en la alianza

en contra.......
 

DeletedUser

Vamos a ver, una fusion no la crea el juego, si no que la organiza el jugador X de J y el Jugador Y de A alianza, por lo que no es posible implantarla en el juego, por lo que estoy EN CONTRA
 

DeletedUser17613

jaja, que aplaste de Noooosss

Los Inactivos se tienen que expulsar antes de fusionarse, HAY QUE PLANIFICARLO ante de Fusionarse, Lo Puse arriba, UN Poquito delo logica por favor.

Y si sobrepasa el limite, se impidiria la fusión, y por tanto, devera un miembro crear antes de la fusión una Cantera para que entren alli los que no iran a la Alianza Fusionante, LOGICAAAA!!!!!,
 

DeletedUser

Pero entonces irían los pequeños en inactivos, total que tendrían que tendrían que volver a las invitaciones. LOGICAAAAAA!!
E igualmente añado que esto no es más otra cosa para hacer las macros más grandes, y claro, como arriba bien dicen las fusiones no son propias del juego
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
prefijo...:mad:


Cierro tema.

Para considerar la reapertura, solicitar la edición del prefijo olvidado a mi mediante un mensaje privado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba