• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Prolongacion de Hechizos (indeseable)

Estado
No está abierto para más respuestas.

domicent

Infante
Propuesta: Criar una ventana de confirmacion para prolongar los hechizos una vez que se clika en el icono del hechizo debajo del nombre de la ciudad, activando la utilizacion inmediata de monedas de oro.

Razón:Nose si se puede llamar de bug, pero ya pase por este problema 2 vezes en este mundo y no me gustaria que se volviera a repetir pues mi objetivo es acumular monedas de oro para cuando realmente las necesite usar y por varios inconvenientes las mismas siempre se me estan siendo malgastadas, por eso les pido encarecidamente que resuelvan la situacion lo mas breve posible.
Problema/bug: Ahora hace pocos minutos me volvio a suceder que al elegir una nueva ciudad para administrar voy a clicar encima del nombre de la misma en la parte superior derecha del servidor y como esta ciudad esta con un hechizo activo le doy sin querer al icono del hechizo y este se prolonga automaticamente cobrandome las monedas de oro respectivas sin al menos pedirme algun tipo de confirmacion de esta accion. Esto es sumamente desagravable y me deja impotente y desconfortable ante tal suceso.

Detalles: Creo que esto seria muy simple de solucionar con una ventana de confirmacion para tal accion y no desperdiciar las monedas equivocadamente.

Ayuda visual:luego puedo postar una imagen

Balance: Esto ayudará a que las monedas de oro tan dificiles de conseguir gratuitamente o mismo compradas, no sean malgastadas.

Resumen: Muchos pensaran en que se debe tener mas atencion al clikar, pero no creo haber sido el unico al que le sucedio esto pues el icono esta muy proximo al nombre y a mi ya me sucedio al menos 2 vezes ultimamente. Tampoco no seria bueno pensar a mi nunca me sucedio esto y esperar a que les suceda para despues repensar y decir, es verdad era una buena idea que hubiera una accion confirmadora para gastar mis monedas de oro sea la accion que fuere de confirmacion, pues tambien se aceptan otras ideaas para no caer en este "trick de monedas de oro".



Muchas gracias por su atencion.

domicent.
 
Última edición:

DeletedUser

Existe dicha ventana,.

[SPR]
oremium.png
[/SPR]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba