• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Programador de ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4909

Es simple, en donde pone defensor, pones las tropas del enemigo
y en Atacante las tulla, con las que pienses atacar...

despues arriba a la derecja, hay las opciones de poner muralla, suerte, moral...

Muralla: Si la ciudad enemiga tiene la murala al 10, tu pones en el programador 10 y compruebas las tropas extras que perderias con la muralla a ese nivel

No se si me vas a entender :S
 

DeletedUser

Es simple, en donde pone defensor, pones las tropas del enemigo
y en Atacante las tulla, con las que pienses atacar...

despues arriba a la derecja, hay las opciones de poner muralla, suerte, moral...

Muralla: Si la ciudad enemiga tiene la murala al 10, tu pones en el programador 10 y compruebas las tropas extras que perderias con la muralla a ese nivel

No se si me vas a entender :S

Publio... esto que decis es el simulador

yo no tengo la funcion Programador de Ataques, porque viene asociada con el Capitan del premium en mundos 2.0, asi qeu no te puedo decir como se usa... solo digo que me indigna que en los mundos de velocidad 1 no lo podamos usar, porque compramos el mismo paquete y no disponemos de las mismas funciones...

y me voy a seguir quejando x esto :)
 

DeletedUser4909

Publio... esto que decis es el simulador

yo no tengo la funcion Programador de Ataques, porque viene asociada con el Capitan del premium en mundos 2.0, asi qeu no te puedo decir como se usa... solo digo que me indigna que en los mundos de velocidad 1 no lo podamos usar, porque compramos el mismo paquete y no disponemos de las mismas funciones...

y me voy a seguir quejando x esto :)

o_O Lapsus!!! :D:D:D
Es verdad xDDDD e puesto el simulador :S
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Primero te sale una ventana donde puedes poner el nombre y una descripción de los ataques que vas a programar.

En la parte superior de la ventana, puedes ver una ?, ahí te sale esta información.

Desde Nuevo plan puedes crear nuevos planes.
Consejo: es muy práctico crear planes con descripciones y títulos claros, porque te facilitarán el trabajo de diseñar estrategias militares.

*Puedes añadir tantos objetivos como quieras a cada plan.
*Puedes añadir tantos ataques como quieras a cada objetivo.
*En los planes de los ataques, aparecen todas las duraciones.
*Recibirás una notificación para informarte de los ataques inminentes.
*Comparte tus planes con otros jugadores y alianzas. (Los planes solo pueden verlos los jugadores con capitán.)
*Puedes iniciar los ataques planificados directamente desde el plan.

En Ataques, puedes ver todos los ataques que tú, solo o con otros aliados, has planificado. Además, puedes ordenarlos por llegada o salida.

Eliges nombre y una descripción y haces click en Preprarar un plan

Ahora en la ventana se muestra el nombre de tu plan, la descripcion y una serie de iconos que representan los objetivos del ataque, los ataques y refuerzos.

Haz click sobre el nombre de tu plan...
En esta ventana te salen en un lado los objetivos. Abajo donde el signo +, es para añadir los objetivos, púlsalo. Te sale un cuadro de texto para poner la ciudad objetivo de un ataque/apoyo (funciona como en los mensajes, poner el nombre y seleccionar de la lista). Aceptar en el icono verde.
Ahora en la parte superior de objetivos verás esa ciudad, a quien pertenece y a qué alianza.

En la parte derecha vas a elegir los ataques a esa ciudad. Te saldrán tus ciudades para elegir tropas y naves, abajo la hora a la que quieres que llegue el ataque (pero no se manda solo, tienes que enviarlo tu mismo). Luego das a Añadir ataque y listo, ya se muestra en la lista de objetivos/ataques. Ahí te dice la hora a la que has elegido que llegue tu ataque y te pone la hora a la que deberás mandarlo para que llegue.

Es un planificador de ataques, es decir, vas eligiendo objetivos y tropas que quieres mandar, pones las horas a las que debería llegar y el juego nos dice a la hora que lo debemos enviar.
Se pueden modificar los privilegios para compartirlo con tu alianza, con un jugador, etc.
Sirve para compartir tus operaciones, conquistas en grupo, apoyos a un compañero en apuros de forma que toda la alianza lo tenga comunicado (claro, solo lo podrán ver los que tengan el Capitán)

Con cada objetivo, puedes añadir sus ataques/apoyos correspondientes.
 

DeletedUser

Pregunta

Alguien sabe porque en el programador de ataque, cuando pongo la hora de llegada, el ordenador, no me dice la de salida, o me dice k es la misma de llegada.
Alguien sabe porque pasa esto?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A mi me funciona perfectamente, vuélvelo a mirar a ver cual es el error.


La duda era sobre su funcionamiento, espero que os sirva mi explicación.


cierro tema.

Para bugs y demás, ticket a Soporte o reportar en la sección Bugs de este mismo subforo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba