• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Problemas conexion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola queria preguntaros si conoceis que haya problemas con el host a la hora de entrar desde el extranjero, ya que desde ayer por la tarde me cuesta muchisimo conectarme ( si esque me deja). Me encuentro en Londres y llevo aqui mas de una semana pero esta es la primera vez que me esta pasando.
Un saludo
 

DeletedUser

Hola queria preguntaros si conoceis que haya problemas con el host a la hora de entrar desde el extranjero, ya que desde ayer por la tarde me cuesta muchisimo conectarme ( si esque me deja). Me encuentro en Londres y llevo aqui mas de una semana pero esta es la primera vez que me esta pasando.
Un saludo

Revisa tu conexión por que yo me he conectado desde Batam(Indonesia) y Singapore con buena conexión y no había ningún problema ;)

Debe de ser problema de tu ordenador o conexión a internet.
 

DeletedUser

Si a mi me ha ido bien hasta ahora, no se a lo mejor es porque el fin de semana se colapsa porque se conecta mas gente (cosa que no me paso el pasado), para ser mi conexion es muy extraño que sea la unica pagina que he probado y no me funciona (junto con el foro pero esto no tan a menudo).
 

DeletedUser

Si a mi me ha ido bien hasta ahora, no se a lo mejor es porque el fin de semana se colapsa porque se conecta mas gente (cosa que no me paso el pasado), para ser mi conexion es muy extraño que sea la unica pagina que he probado y no me funciona (junto con el foro pero esto no tan a menudo).

Pues si yo me he conectado durante meses desde un país tercermundista y musulmán como Batam y luego también desde Singapure no creo que haya ningun problema por conectarse desde el extranjero.. xd
 

DeletedUser

Por eso me extraña tanto, ademas teniendo una conexion bastante rapida aqui y sin compartirla con nadie.
Y para eso preguntaba, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo estos dias des cualquier otro sitio que no sea desde españa.
Un saludo
 

DeletedUser

Prueba a hacer limpieza de cookies, archivos temporales y demás para que se carguen los datos de la página nuevamente a ver si te funciona luego.
 

DeletedUser

antes, yo jugaba en el server ingles, y hubo algunos dias que me costaba conectar, o salia del juego en repetidas oportunidades (ideal cuando estas mandando ataques, como te imaginaras :) gracias a esto una vez llegaron dos ciudades de tierra sin las navales antes y me gastaon todos, ahi me hice famosa :)
bueno, pavadas aparte, a veces eso pasa, y no hay una explicacion que te puedan dar, o al menos yo no la consegui, y mira que le escribi a medio mundo

yo me conecto desde Argentina, y habitualmente no tengo problema, pero las excepciones existen...
 

DeletedUser

javi, estabas en un hotel no? si es asi, la conexion del hotel tenia que estar un poco colapsada
 

DeletedUser

no no estoy en unca casa y con una conex de cable de 20 mb o mas, asi que colapsarse no creo
 

DeletedUser

Yo si que tengo problemas de coneccion,,, yo tengo que estar constantemente en el juego apretando vista de la ciudad (sobre todo despues que llegan las tropas o al termino de construcciones), la verdad me acostumbre a tener que partir en mi lucha con la coneccion y despues los enemigos, pero yo no culpo de lleno a mi coneccion, por que es mi pc que es viejito (es un K6, con 512 de ram, con procesador de 1800), Todo en mi pc me da lag, hasta prenderlo XD

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba