• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problemas con el mundo Delta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No se si a alguien más le pasará, pero yo por estos dias he tenido un problema con el funcionamiento en el mundo Delta. Resulta que sin motivo alguno, la ventana del mapa se me queda en negro y las contrucciones, cuando las tenia activas antes de que esto me pasara, en vez de salir la hora de duracion se veian 123456789, y la ventana de vista de la ciudad se ve medio distorcionada. Y hay veces que vuelvo a entrar y me lo encuentro normal y otras veces todo descolocado de nuevo... y no se si es algun fallo que tiene o que pasa, porque tengo otra cuenta en el mundo Alpha y me no me ha pasado nunca algo similar. Espero no haber puesto el tema donde no debia, saludos.
 

DeletedUser2570

A mi me pasa exactamente lo mismo de ves en cuando.
Es mas en este momento me esta pasando xddd
 

DeletedUser

amigo
Este no es lugar para que lo postees...
Respecto al problema creo que eso pasa por tu navegador...mira bien los complementos.

Suerte.
 

DeletedUser

Mil disculpas x haber puesto el tema donde no debia, en cuanto a lo que dices dl navegador no creo que sea eso, uso el firefox, porque en la otra cuenta no me ocurre, solo con la del Delta.. y si m dics onde dbo postearlo way.. y asi s elimina ste.. wno, saludos
 

DeletedUser

Tengo activa una cuenta en ese servidor y nunca se me ha dado lo que comentas. Uso Firefox.

Prueba a hacer una limpieza de Cookies, Cache y demás, y avisa si se sigue produciendo o si por el contrario se ha solventado.

Saludos.
 

DeletedUser

He probado a hacr la limpieza k m recomendastes y x aora m va perfect, gracias x la ayuda, y si m vuelve a pasar y no m funciona lo d la limpieza avisar d new, espro k eso no ocurra. Saludos iwalmnt
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba