• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Problemas con conquista...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La cuestión para resumir es que lo tengo todo listo para conquistar,pero cuando envío el colonizador con su nave de transporte y sus tropas, me dice que tengo que enviarlo con tropas terrestres y no me deja mandar el ataque....¿Alguien sabe si esto puede ser un fallo del juego?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!
 

DeletedUser

Hola compañero, no es una falla, sino que la nave colonizadora debe ir acompañada de al menos un transporte con tropas y una birreme o incendiaria.
 

DeletedUser

Gracias Rastafarix!Tenías razón, lo que me faltaba era el birreme o la incendiaria pero lo gracioso es que lo que me pedía eran tropas terrestres!Por mí ya esta solucionado el problema.

GRACIAS!
 

DeletedUser

Siempre aparece ese mismo mensaje si no se cumplen los requisitos, da igual que te falten las naves de combate, el transporte o las tropas terrestres que deben embarcarse en él.

Suerte y buen juego!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba