• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema

  • Autor de hilo DeletedUser1915
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1915

Hola:
Desde hace dos dias, el mapa de la isla me sale negro, no consigo ampliar edificios, saquear, ni enviar mensajes al foro de mi alianza.
Mundo Alpha
Utilizo Mozilla Firefox
No puedo adjuntar copia de la pantalla, me dice que espere y no la carga.
Me podríais dar una solución.
Un saludo
MURKY
 

DeletedUser

¿Has probado a usar un navegador distinto? ¿Y a borrar las cookies y archivos temporales?

Para ello ves a: Herramientas--> Limpiar el historial reciente... --> Rango temporal a limpiar: Todo --> Y seleccionas todas las casillas. --> Finalmente, le das a Limpiar ahora.

Toma la captura de pantalla del siguiente modo, porque por lo que dices no sé como lo estás intentando.

1º Pulsa la tecla de "Imp Pnt" o similar.
2º Abre el Paint (programa de dibujo de Windows), y dale a Pegar.
3º Guarda la imagen en el disco duro, donde sea, da igual.
4º Ves a http://imageshack.us/, y le das a "Browse", seleccionando el archivo que acabas de guardar.
5º Le das a "Cargar ahora", y en la siguiente pantalla, después de cargar, copias el link directo a la imagen que acabas de subir.
6º Vienes aquí al foro, le das a "Insertar imagen" (icono de paisaje pequeño y amarillo, en la parte de arriba cuando estás editando un post), y pones la dirección de la imagen dándole a Pegar.

Lo posteas, y listo, al fin veremos lo que te pasa. Saludos.
 

DeletedUser1915

Captura de pantalla:

pantallau.png
 
Última edición:

DeletedUser1915

Como no tenía nada que hacer, me he dedicado a cotillear el foro y he puesto mi avatar, al volver,
¡¡ sorpresa!!, tengo bien mi isla y puedo jugar normalmente.
No he cambiado nada, salvo el avatar en el perfil, sigo utilizando el mismo navegador.
Así que de momento problema resuelto.
Gracias.
 

DeletedUser1915

Siento ser tan pesada, pero ha sido escribir el mensaje anterior, volver a mi ciudad y ya estaba otra vez la isla en negro y vuelvo a no poder hacer nada.
¡¡¡ socorroooooooo!!
 

DeletedUser

¿Pero llegaste a probar algo de lo que te mencioné? ¿Borrar las cookies y demás, o cambiar y probar otro navegador?
 

DeletedUser

Hola Murky, esto es como el bug famoso del otro juego en el que estamos....


Presiona AL MISMO TIEMPO Ctrl + Bloq May + F5 durante unos cuantos segundos....

problema solucionado.... ;)

Cuantas veces te ha engañado tu capi....????? ;)
 

DeletedUser

seee...
acabo de leer y tenia el mismo problema, pero apretando ctrl + F5 se arreglo..
por ahora
 

DeletedUser

Incidente resuelto, le damos a Ctrl + F5 y limpiamos/recargamos la caché, en definitiva, una de las cosas que les pedía que hicieran.

Bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba