• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema en conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola,estoy intentando conquistar una ciudad,la tengo en revuelta,puedo enviarle ataques,pero cuando quiero mandar el colono me dice que no puedo atacar por que el jugador esta de vacaciones,gracias. :-D
 

DeletedUser

pos si esta de vacaciones no podras hacer nada, deveras esperar k se le acabe la fiesta...

las vacaciones es una proteccion no deja ni conkistar ni atacar
 

DeletedUser18130

como dice asterix, esa tactica la usan varios ugadores para esquivar ataques y que no les conquisten. tendrás que esperar a que salga de vacaciones volverle a atacar, la revuelta se la gestarias antes de que se pusises antes de vacaciones
 

DeletedUser

Vale,acabo de leer que durante las 48 horas que hay que esperar si se puede atacar,se que tenia que haberlo leido primero antes de preguntar :rolleyes: a si que espero que me perdonen y pueden cerrar el tema,gracias.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Desde que se solicitan las vacaciones hasta que son efectivas transcurren como dices 48 horas, durante ese tiempo el jugador no puede iniciar ataques nuevos, pero si puede enviar hechizos, apoyos, granjear con las aldeas agrícolas conquistadas...

Los demás jugadores si pueden atacarle durante esas 48 horas, sin embargo cualquier colono debe entrar en la ciudad al menos las horas previas a ser efectivo el modo vacaciones. Esto quiere decir que se puede conquistar a dicho jugador cuando ha solicitado las vacaciones, siempre que la conquista termine antes de dar comienzo como tal las vacaciones. Sea el sistema de revuelta o el de conquista antigua.

Si no me expliqué bien es que ando muy cansada hoy, no se ni como puedo escribir XD

Gracias a todos, cierro tema. No es un BUG.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba