• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema de conexion [Revisado]

  • Autor de hilo DeletedUser1441
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues la verdad es que exactamente no lo sé. Hablé con InnoGames y me comunican que todo debería de funcionar correctamente. Así que estamos observando lo ocurrido y lo que pueda ocurrir con la finalidad de solucionar este incidente.

Saludos,

Grepolis Team
 

DeletedUser

pues alcahuete, desde lsa 3 de la mañana hasta las 8 de aki de españa que me hechado a dormir no se podia acceder, en el alpha is que podia pero en el betha no es muy raro y ademas decia que era un error interno
 

DeletedUser

me atrevo a opinar que fue la conexion a la base de datos, ya que es el mensaje comun para ese tipo de problemas, pero esperemos que en la administracion averigue que realmente fue :confused:
 

DeletedUser

A mi me vuelve a ocurrir lo mismo...

Se ha producido un error interno. Vuelve a intentarlo más tarde.
 

DeletedUser415

me cago... otra vez... justo que estaba cambiando unas cosas en la alianza... VAMOS CHE QUE PASA
 

DeletedUser

Esoooooo, yo estaba por ponerme a hacer galletitas y se cuelga!! ¬¬
 

DeletedUser

Yo tengo problemas ahora mismo, pero hace media hora o quizás 3/4 yo estaba conectado.
Edito-> No funciona o almenos yo no puedo acceder ni con Mozilla ni con IE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo tengo problemas ahora mismo, pero hace media hora o quizás 3/4 yo estaba conectado.
Edito-> No funciona o almenos yo no puedo acceder ni con Mozilla ni con IE.

Debe ser general yo tampoco puedo conectar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba