• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema de conexion [Revisado]

  • Autor de hilo DeletedUser1441
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1441

¡hola!,tengo un problema con la conexion:se me ha quedado la pagina en blanco y pone(500-error interno del servidor
¿porque pasa esto y que tengo que hacer?
 

DeletedUser

a mi tambien m pasa lo mismo, le he mandado 1 mp al administrador pero aun no m ha contestado,es 1 putada, si o enterais d algo avisad...1 saludo...
 

DeletedUser

Al menos nos podían avisar, ya que parece algo generalizado.... extraño que el Alpha funcione bien. En fin, esperemos que se arregle pronto.:mad:
 

DeletedUser

Nos queda sólo esperar, y yo que sólo jugaba en Beta =(

Por cierto, ¿No se había avisado nada de ésto, cierto?
 

DeletedUser1441

en algun sitio he leido que el dia 6 habria un apagon para actualizar la version 1.10 pero hoy es dia 8
 

DeletedUser

Cagon todo xD

Yo que tenia ataques y espias lanzados y se me llenaran los almacenes ¬¬ xd
 

DeletedUser

parece que estamos todos igual, seguramente sera por la nueva version pero em parece raro que el alpha funcione. yo quiero entrar yaaaa!!!!
 

DeletedUser

Realmente me estoy aburriendo a Grandes Escalas.

¿No hay Noticias?
 

DeletedUser

yo creo que alcahuete ahora mismo no esta ni para soplar xD que la gente duerme xD
 

DeletedUser

si es problema en el servidor BETA, el ALPHA esta funcionando correctamente
 

DeletedUser

No cabe duda de que es un juego nuevo, todavia les falla la programacion o la administracion de los servidores jaja
 

DeletedUser1455

Me registre en el foro debido a esto. O sea tal vez en españa no moleste mucho que no se pueda entrar debido a que es madrugada. Pero viviendo en argentina me molesta demasiado no poder entrar a esta hora.
Por lo menos den una respuesta diciendo cuanto tiempo va a tardar esto
 

DeletedUser1456

cierto en los paises latinos a esta hora es que muchso podemos conectarnos, pero bueno no nos queda mas que esperar. en vez de actuaqlizar el alpha que trabaja un poco mas lento pero bueno a seguir con la espera:confused:
 

DeletedUser

Como dicen arriba, es una molestia al menos acá en Latinoamérica, puesto que es una hora promedio en que muchos estamos disponibles para revisar y avanzar cuentas, y nos vemos imposibilitados en otro momento del día.
Espero que sea sólo temporal, y puedan Ponerlo a Funcionar Pronto, que tengo que levantarme temprano mañana :(
 

DeletedUser415

bueno aqui tambien tratando de entrar en el beta y aun esperando solo pasaba para dejar mi queja loco ponganse las pilas,...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba