• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error problema con robo de cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser22908
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22908

saludos soy fundador de la alianza ** FURIA DE TITANES ** en el mundo Heloro , hace un par de dias empece a ver cosas raras por la noche desaparecian pactos y incluso disolvieron mi alianza lo comunique al soporte y la respuesta fue esta:

(...)

Grepolis Team

en ese mismo instante cambie mi direccion de correo y mi contraseña por una de alfanumerica de 15 digitos pero el problema no se soluciona ( sigo notando que alguie vuelve a entrar en mi ausencia) ¿como es posible esto? ¿Quien es este individuo que me roba y suplanta mi identidad ? ¿ porque no se me informa de quien es o desde que ip me jakea para tomar medidas contra el ? creo esto es algo que deberia ser informado , y lo mejor es las medidas tomadas " el bloqueo de mi cuenta por si aun no estaba bien perjudicado del todo " ¿ asi se resuelven los problemas ? porque desde luego yo no lo creo , nadie explica nada ni dan ninguna solucion y me siento indignado y ignorado

Gonetxa@edito por normativa de foro. No se pueden publicar mensajes de soporte en el foro
.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola rge1 un saludo volver a verte
Pero desde el soporte no te pueden dar las ip ni nombre
Puede ser un amigo tuyo o familiar quien lo este haciendo (cosa rara) pero no se me ocurre otra cosa ya que si cambiaste el correo y contraseña nose alomejor te hackearon el pc
 

DeletedUser22908

hola saskut igualmente, en mas de 5 años jugando a esto es la primera vez que me pasa lo veo muy raro y me esta molestando bastante, nadie sabia mi contraseña y si me hubiesen hakeado el pc creo que no solo se habrian dedicado a meterse en grepo , a ver como acaba esto
 

DeletedUser

Entonces es dificil
Preguntale a tu hermanos (si lo tienes) o parienta

PD soy 1aaron2 de epsilon
 

DeletedUser14270

Hola, RGE1

En el foro no se trantan temas de infracción de normas por dos razones principales: porque para eso está precisamente el servicio de soporte y porque aquí no podemos ayudarte en nada. Si sigues teniendo el problema que dices, insiste para que lo solucionen en soporte, pero no aquí.
 

DeletedUser9508

Seguro que el problema no es mas simple.
si hay mas de un lider y un fundador en tu ali puede estar quitando los pactos y devolver la ali y todo eso.
 

DeletedUser28835

Seguro que el problema no es mas simple.
si hay mas de un lider y un fundador en tu ali puede estar quitando los pactos y devolver la ali y todo eso.

Llego tarde al tema,pero seguro que es lo que él dice xD
 

*Domina

Infante
Llego tarde al tema,pero seguro que es lo que él dice xD

Pues no, no es tan simple.
Cuando volvieron a romper pacto, supuestamente ya estaba sancionado el infractor, solo R.G tenia los privilegios. Y en la primera respuesta de soporte, se le comunico que el infractor o infractores habian sido sancionados. Nadie de la alianza ni por supuesto del senado ha sido baneado , que supongo es la sancion que se aplica en estos casos. Si no es asi, perdonar mi ignorancia

En cuanto a la accion por parte del soporte de bloquear la cuenta a su legitimo propietario, pues me parece que no se entiende. Si en una primera respuesta se reconoce que alguien no autorizado ha entrado, como al persistir el problema, la solucion es el bloqueo ?
 
Última edición:

DeletedUser22908

Hola Gonetxa, que yo sepa esto es un foro para hablar y para comentar las cosas que nos suceden en este juego con los demas compañeros y participantes en dicho juego y este foro , muchas veces la mejor ayuda es saber como suceden las cosas, a mi me ayudaria bastante si a algun compañero le paso lo mismo y comenta como le solucionaron el problema y si no le paso a nadie aun por eso tambien lo comento aqui desde mi punto de opinion seguro que de repetirse otra vez a alguien diferente saber como se llegue a solucionar le ayudara bastante ya que desde el soporte no dan ninguna clase de explicaciones ni te dicen nada ya tengo 3 tiket abiertos de hace mas de 24 h sin contestar....
Ahora si bien me dices que este no es el sitio para exponerlo y compartirlo podeis bloquearme aqui tambien la entrada y asi no se entera nadie...

Tyiiysp.png
 

DeletedUser25991

RGE asi son las normas, lo puedes ver que no se puede hablar de temas relaciones con soporte, lo puedes enfocar de otra forma distinta, como bien te ha dejado sobre el prblema de que te haya pasado, pero no esta permitido hablar de sanciones. Mirate las reglas.

En cuanto al baneo es posible aunque no lo se ya que no se tu caso sea debido a esto:

5.5 Como Usuario te comprometes a mantener en secreto los datos de inicio de sesión, contraseñas y datos de acceso de tu cuenta (en lo sucesivo conjuntamente, «Datos de Acceso») y a informarnos sin demora si conoces o sospechas que terceros no autorizados saben tus Datos de Acceso. En este caso modificarás tus datos o dejarás que Nosotros los modifiquemos. En dicho caso tendremos, además, el derecho de bloquear temporalmente tu acceso. Como Usuario podrás volver a utilizar los servicios cuando la sospecha de uso indebido de los Datos de Acceso por tu parte o terceros haya sido resuelta a nuestro juicio.

Condiciones generales de contratacion, las que firmas al crear cuenta.
 
RGE1 a un compañero mío en Edessa el día 23 le pasó exactamente lo mismo, entraron en su cuenta, atacaron a aliados nuestros desde ella e incluso se automandó un terremoto. Creo que es chungo que estén pasando estas cosas y te sientes muy vulnerable porque pueden llegar a hacer grandes putadas sin poderse controlar. Ha sido sólo 3 días antes por lo que deberían ver que no fuese el mismo.
 

DeletedUser28835

Adri,Gone,hay algo que Soporte puede hacer? Porque esperar más de 1 día para respuestas fáciles y cortas es un poco cachondeo para estos casos. Entiendo que tengáis mucho más trabaje que ese en Soporte o que no se puedan publicar ciertas cosas,que me parece bastante lógico; pero están ya pensando en una solución que no sea simplemente bloquear la cuenta? Si yo fuera Soporte ya estaría planteándome revisar la ip de quiénes hayan usado las cuentas "afectadas" en los últimos días,aunque supongo que ya lo estarán haciendo antes siquiera de que yo o nadie dijese nada xD
 

DeletedUser25427

RGE1 como de estas cosas tengo una idea minima por no decir nula, igual si formateas el pc ya tengas quitado el hackeo, con lo que te quiten la contraseña... o lo que sea, yo creo que así puede que ya no te vuelva a pasar. Pero claro formatear el pc lleva la consecuencia de perder mucha cosas, sean fotos, videos... que no tengas en otra parte.
 

*Domina

Infante
El problema es, que sabiendo que no se cedio la contraseña a nadie y que el problema se circunscribe unica y exclusivamente a Grepolis, hay quizas algun agujero por donde se meten los ratones ?
Si relamente fuera un hackeo del pc, los problemas serian mas diversos y creo buscarian algo mas interesante que incordiar en un juego, pienso yo
Lo que molesto en la alianza, es que ante la denuncia del problema ,la solucion sea bloquear la cuenta y la lentitud en responder a los mensajes. Es decir, el afectado es culpabilizado .

En fin, el problema se soluciono, la cuenta fue devuelta a su propietario, pero queda la duda..... que paso ? quien era el o los individuos ? y lo mas importante..... como les puede ser tan facil tomar el control de una cuenta ?
 

DeletedUser22908

en efecto compañeros como bien dice marieta juego a otros juegos en linea y algunos de ellos tambien de innogames pero lo ocurrido solo ha sido en grepolis y Adri claro que me he leido y se las normas y mi unica intencion posteando aqui lo ocurrido es dar a entender que algo falla , que se deberia intentar solucionarlo de alguna manera y que se deberia dar mas informacion a los afectados por este mismo problema que ajenos a ello (puesto que yo no di ni mi correo ni mi contraseña a nadie mas que a innogames) se ven involucrados y sancionados en vez de hacerles ver que se esta arreglando lo sucedido o por lo menos ese ha sido mi caso, al final todo parece arreglado despues de bloquear mi entrada a heloro 2 dias y supuestamente todo lo ocurrido ha sido porque entraron en mi correo y desde el se supone accedieron a mi cuenta ¿quien fue? ¿quien tiene acceso a los correos que damos? ¿se esta haciendo algo para que esto no pueda volver a pasar? ¿despues de saber lo ocurrido es seguro jugar a grepolis desde nuestro pc o tendremos que jugar desde un ciber ? son muchas dudas y ninguna respuesta :confused:
 

DeletedUser25427

Marieta la cosa es que pueden haber hackeado el pc y lo único que les interesaba era el juego de grepolis, no querían otra cosa.

Si es fácil conseguir una contraseña o no, eso no te lo puedo responder ya que no tengo nidea de esas cosas, si supiera diría es fácil o es difícil. Yo llevo 3 años jugando y ya había escuchado algún caso de estos, yo personalmente nunca los vi, pero si escuche de ellos y en mi opinión son casos aislados y de gente que lo que quiere es putear.

Esas preguntas que haces se pueden aplicar a cualquier juego de internet o a cualquier aplicación, casi siempre, por no decir siempre, se le da a aceptar los términos sin leerlos y no sabes lo que te pueden decir y tu los aceptas, como muchas aplicaciones que pones en el móvil, mejor que decir si es seguro grepolis sería ¿es seguro andar por internet? Y como todo lo que es internet no hay nada al 100*100 seguro, ya que siempre acaban encontrando la manera de pasar algo.
 

DeletedUser28835

Alguna pobre alma sin vida se habrá estado copiando de Chema Alonso para "recuperar" contraseñas xD
Bien querida alma sin vida,si me estás leyendo,te reto a que hackees mi cuenta en Heloro ;)

P.D: quién me esté dando repu que lo diga,me rayo cuando me dan repu y no firman xD

P.D2: Grax RGE y ojalá no vuelva a ocurrir esto,ni a ti ni a nadie ^^

P.D3: saskut,arrelaja la paja que ya te doy repu xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba