• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Problema con las maravillas

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
Bueno, esto es un problema, no un bug.

Me gustaria dejar constancia de un error que cometeis en el juego en la epoca de las maravillas.

Estoy enterado de que las maravillas empiezan cuando el servidor se actualiza. Cierto?

Bien, pues podriais avisar de eso. Aqui no dice nada de que tengas que esperarte a que el servidor se actualize.

b4f5a7ab58e974691d373d0e15dba701.png



aqui tampoco dice nada.


WtcT0jz.png



Dicho esto, me gustaria que informarais mas a la comunidad. Ya que mucha gente estuvo horas y horas esperando y no ocurrio nada. Ya que horas antes de la actualizacion el puntuaje bajó considerablemente. Como podeis ver ahora mismo en la fotografia.

ORj7Kg1.png



Lo Dicho. Que si no empiezan hasta la actualizacion del servidor almenos podeis añadir esa información en los requisitos para que empieze la era de las maravillas. Ya que ahí no pone nada de esto y la desinformación no esta bien vista en ningun sitio.

Saludos
 

DeletedUser21668

Que van a poner hombre , seguro que los paquetes descuento de oro y demás no se le olvidan de actualizarlo y ponerlo
 

DeletedUser19033

Como has dicho esto no es un bug, por lo que no corresponde aqui, y ademas sin plantilla....
Si quieres proponer algo, hay una seccion de ideas, pero no creo que haya que dar explicaciones de todos los pormenores del juego la verdad, eso de las maravillas ha ocurrido siempre, siempre toca hacer guardia y esperar a que se activen, es otra faceta del juego a mi modo de ver, y que tiene su bonito punto, ya que la alianza que antes se de cuenta por estar mas pendiente se lleva algo de ventaja....

Pero vamos, lo dicho, no va aquí
 

DeletedUser28109

Muy bien [player]raulito87[/player], tu defendiendo el juego a muerte, pero se han equivocado y no van a arreglarlo, no pedimos ni que se disculpen, sólo que se enmienden, que no se repita. No ha sido divertido para muchos de nosotros.

tWohNIO.jpg
 

DeletedUser

Tiene razón chewaaka, la puntuación bajo porque nos pusimos fantasmas, no era esa nuestra intención, no queríamos retrasar las maravillas y desde los dibus os pedimos perdón por el incordio que os hayamos ocasionado. Somos un grupete al que no les gustan las maravillas y desde el principio teníamos claro que cuando empezasen nos pondríamos fantasmas, pero nos adelantamos

Un saludo a todos
 

skerimler

Caballero
Como has dicho esto no es un bug, por lo que no corresponde aqui, y ademas sin plantilla....
Si quieres proponer algo, hay una seccion de ideas, pero no creo que haya que dar explicaciones de todos los pormenores del juego la verdad, eso de las maravillas ha ocurrido siempre, siempre toca hacer guardia y esperar a que se activen, es otra faceta del juego a mi modo de ver, y que tiene su bonito punto, ya que la alianza que antes se de cuenta por estar mas pendiente se lleva algo de ventaja....

Pero vamos, lo dicho, no va aquí

No quiero proponer una idea para que se solucione dentro de 2 años. Es simple, a titulo informativo añadir en el apartado de requisitos que las maravillas no se activaran hasta que se actualize el servidor.

Ah, y haced las cosas con un poco menos de dejadez,

DimwPJF.png


Os dejasteis el NO en el mensaje de la tregua de navidad
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser19033

No mezclemos temas, y todo el mundo es humano........ si no quieres proponer una idea, tu verás, la decisión es tuya, pero es la forma que hay de proponer una modificación, ya que no hay un fallo en si mismo, por lo tanto cierro tema por no bug
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba