• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Problema al entrar en la Pagina Web Grepolis ( virus malicioso )

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
Bueno, desde esta mañana cada vez que quiero acceder a algo de Grepolis.es me aparece este mensaje.,

vUzJFCg.png


ya sea para entrar al juego o al foro, me sale ese mensaje y no entiendo porque, ya que ayer no salia.
 

DeletedUser

aqui estamos hablando de lo mismo:

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?35807-problemas-con-algunos-scripts

si acaso que los moderadores muevan el otro hilko a este foro de bugs para no liarnos, gracias !!!

Es el DIO TOOLS el que da problemas, de momento lo tengo desactivado, estaré atento a ver si alguien sabe cómo solucionarlo..

Acabo de comprobar que incluso entrando en la página de este forum dedicada al DIO TOOLS ya salta la alerta y el pantallazo rojo..

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?33747-script-DIO-Tools-(-by-Diony-)
 
Última edición por un moderador:

skerimler

Caballero
Ya lo desactive entonces, gracias por la aclaracion chicos :)

Estoy a la espera de que un moderador nos explique algo.
 

DeletedUser20294

Eso será cuestión de preguntar a su creador acerca de ese fallo, ya sabéis que son herramientas de terceros, legales, pero de terceros, al igual que grepointel, grepostats y demás páginas, en las que nosotros no podemos hacer nada.
 

DeletedUser

Eso será cuestión de preguntar a su creador acerca de ese fallo, ya sabéis que son herramientas de terceros, legales, pero de terceros, al igual que grepointel, grepostats y demás páginas, en las que nosotros no podemos hacer nada.

pero el caso es que incluso en la página de este foro de grepolis dedicada al dio tools, que no creo que pertenezca al mismo servidor que esa herramienta, salía el pantallazo rojo de alerta al entrar en ella, eso es lo que me ha extrañado sobremanera...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pero el caso es que incluso en la página de este foro de grepolis dedicada al dio tools, que no creo que pertenezca al mismo servidor que esa herramienta, salía el pantallazo rojo de alerta al entrar en ella, eso es lo que me ha extrañado sobremanera...

Pero al haber un link a la herramienta, puede saltar igual. Ha pasado alguna vez antes incluso con otro tipo de links.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba