• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Problemónnn!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Cómo puedo gestar una revuelta?? Tengo colono, muchas tropas, barcos y la conquista estudiada... ¡¡pero no me deja conquistar!! No entiendo por qué, me gustaría que me ayudarais a saber qué tengo que hacer para conquistar, porque lo de la revuelta no me sale por ningún lado. ¿Qué problema puede haber?
P.S: Estoy en Omikron
 

DeletedUser4909

Tienes que investigar revuelta, y enviar un ataque en modo revuelta
 

DeletedUser

Si es con sistema de revuelta, primero tenes que mandar un ataque sin colono.
En el ataque te va a dar la opcion de hacerlo con revuelta (icono de espia en la ventana del ataque).
Una vez ganada la batalla, tienen que pasar 12 horas, cuando puede entrar el colono
 

DeletedUser

Si es con sistema de revuelta, primero tenes que mandar un ataque sin colono.
En el ataque te va a dar la opcion de hacerlo con revuelta (icono de espia en la ventana del ataque).
Una vez ganada la batalla, tienen que pasar 12 horas, cuando puede entrar el colono

No tengo ningún icono de espía
 

DeletedUser

Entonces no tenes investigada la conquista, al nivel 28 de academia...
 

Norbit82

Hoplita
Cierro el post por spam y creo que la duda esta resuelta, si el creador del post tiene dudas que me pregunte en privado, gracias por las respuestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba