• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Prioridad en material de saqueo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Por ahora solo estoy saqueando aldeas interiores, pero mi isla produce mucha madera y poca plata.

Teniendo los almacenes repletos de madera de poco o nada me sirve que parte del espacio de carga de mis unidades se emplee en madera, con lo que parte del saqueo resulta inutil.

La sugerencia es añadir prioridad, o saqueo selectivo.
Me explico:

Cuando se envie una tropa a atacar (ya sea aldea interior, ya sea otro jugador) Se deberia poder seleccionar si el saqueo es general o darle prioridad a un material.

Por ejemplo: Necesito sobre todo plata.

Opcion de saqueo por prioridad: Intentara llenar el espacio de carga con plata, y en caso de que no hubiera bastante se rellenaria a partes iguales con piedra y madera.

Opcion de saqueo selectivo: Solo recogeran plata aunque no haya bastante para llenar el espacio de carga.

Obviamente se trata de implementar una u otra, ya que la opcion de prioridad rinde mas, pero por equilibrar el saqueo quizas fuera mas ecuanime para el saqueado la de saqueo selectivo.

(Y si es a otro jugador en lugar de aldeas interiores... quizas solo me haga falta saquearle plata, no hay razon para hundirle en la ruina si el resto de los materiales no me hacen falta... siempre que no quiera realmente hundirle :D entonces usaria la opcion de saqueo general)

9fy8u8.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ajajaj en contra estuvo bueno tu idea pero si ves en tu isla o en algunas islas aparece el dibujo de una madera mas grande con un + y otro bien con el - digamos en mi isla esta la madera y despues alado el + y la monedas de plata - quieres decir que se produce mas madera que plata yo tambien me arjelo de tener repleto de piedra y me trae 100 mas que los demas.............es posible irte a otra isla con una nueva ciudad en donde te traiga mas monedas



bue creo que es asi..lo que eh dicho sobre el + y - si esta mal corrijanme pero no me critiquen jeje

[IMG=http://img526.imageshack.us/img526/9402/bienes.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si, una isla produce siempre algo mejor y algo peor pero no tiene que ver con lo que propongo.

digamos que tu isla tiene + madera y - plata

una aldea (u otro jugador) tiene plata en cantidad ahorrada. para que desperdiciar espacio de saqueo en madera si solo te interesa plata? pues a eso me refiero, a poder elegir que recurso quieres que saqueen tus tropas en lugar de siempre repartido por igual.

tambien si es otro jugador y quiero su plata no veo la necesidad de enviar oleadas de ataques y dejarle en la ruina cuando parte de esos saqueos se desperdician si ya tienes los almacenes llenos.
 

DeletedUser638

a favor =)

te apoyo porque o has planteado muy bien y es necesario en la mayoría de casos, pero referente a ciceron también esta en su lógica que ya las aldeas granjas están marcadas con cada recursos que mas vas a poder sustraer y a la reversa. pero acá se trata de implementar ciceron no (por algo son ideas) no esta preguntando como recolectar recursos.

saludos
yacker
 

DeletedUser

a favor

FAVOR!!!!!

Esto te cirve y ademas si atacas naval y saqueas te sirve
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba