• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Primeros ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser131

Alguien de por aqui ha empezado ya a atacar a sus vecinitos? Mis vecinos estan todos en proteccion aun, joer.

Con que habeis atacado? Muchas bajas? Como ha ido? Hacen mucho daño esos 6 infantes que deben tener todos? El mismo daño de lo que indica el simulador?

UN SALUDO
 

DeletedUser

Ya hay un post abierto en Mundo Alpha, pide que lo cierren, yo pronto postearé mi primera chapuza xD
 

DeletedUser

hola a todos

me parece que tener 6 infantes es mas que suficiente con tener 6 honderos ! para derrotarlos y si atacas con un ejercito de 30 inf y 30 hon seguro que ganas o mejor dicho con los 30 inf ganas pero tendras una cantidad de bajas algo considerable jejej
suerte y saludos!
 

DeletedUser

bueno cerrar esto ya :p yo aun no e atacado. resien me fije y los mas cercanos aun estan todos protegidos. pues a espearar a mañana supongo! jaja
 

DeletedUser

pregunta

hola a todos. me pregunta es como se cuando se les termina la proteccion a los pueblo de alrededor?
 

DeletedUser

Nuevas tropas

Soy nuevo aqui, pero no en estos juegos (estoy en todos los g.t.). Como se generan nuevas tropas. Aun no se como he conseguido tener los seis infantes que tengo actualmente.
Con que edificios se consiguen?
Como se investigan?

Espero no sean solo dudas de un novato.
;P
 

DeletedUser

Soy nuevo aqui, pero no en estos juegos (estoy en todos los g.t.). Como se generan nuevas tropas. Aun no se como he conseguido tener los seis infantes que tengo actualmente.
Con que edificios se consiguen?
Como se investigan?

Espero no sean solo dudas de un novato.
;P

Pues as verdad es que si parecen dudas de un novato pero eso no es malo todos hemos sido n00bs alguna vez.

Las tropas se generan en el cuartel y para poder producir más unidades además de los infantes debes construir la academia e investigar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba