• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Premios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

princes, lo sientto esque escribimos al mismo tiempo no vi tu respuesta de ser asi no habria respondido ,

solo aclare unas cosas...

puedes cerrar ya el tema que esta solucionado
 

DeletedUser

Buenas Princess Itaka, como bien dices esos premios deberían aparecer todas las veces que se han obtenido, y así venía ocurriendo hasta hace un par de días. Sin embargo, desde la última actualización no ocurre así, ni conmigo ni con ningún otro usuario.

Y después también tengo el fallito del tutorial que me dice que no está acabado y es bastante molesto no poder cerrar todas las notificaciones de golpe.

Gracias por comentar. Un saludo
 

DeletedUser

princes, lo sientto esque escribimos al mismo tiempo no vi tu respuesta de ser asi no habria respondido ,

solo aclare unas cosas...

puedes cerrar ya el tema que esta solucionado


Está solucionado? en serio? Por favor, controlad todos vuestras ganas de comentar si no aportais ninguna ayuda ni solución!! Dejad ese trabajo a los mods.
 

DeletedUser

el tema trata , de premios no visbles no ?? eso ya esta solucionado

manda un tiket y punto :)

PD: perdona si te ofendi jaime
 

DeletedUser

Pues la última vez que me metí me seguía sin aparecer todas las medallas, ahora no te puedo contestar porque por lo visto, después de bajarme los humos y contestar con educación, debido a un numerito en el que no he intervenido, me toca no poder meterme en el juego. Y todo esto ocurrido en el foro!!! Y sólo me bloquean una cuenta, la importante :S
 

DeletedUser

a mi tanbien me han sancionado , no puedo entar en omicron dicen que lo intente mas tarde

itaka yo ya edite
 

DeletedUser

Tranquilo abel, creo que están arreglando alguien porque nadie puede entrar. Ah, y no me ofendiste aunque tampoco han sido las palabras más agradables que me hayan dedicado nunca :D:D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues la última vez que me metí me seguía sin aparecer todas las medallas, ahora no te puedo contestar porque por lo visto, después de bajarme los humos y contestar con educación, debido a un numerito en el que no he intervenido, me toca no poder meterme en el juego. Y todo esto ocurrido en el foro!!! Y sólo me bloquean una cuenta, la importante :S


Perdón, pero desde el foro nadie ha hecho nada en tu cuenta de usuario de juego, aquí solo se ha moderado parcialmente los comentarios fuera de lugar y digo "parcialmente" porque al final no ha sido necesario poner sanciones.
Ni he mencionado nombres ni nada, cada uno sabe donde su post no debería estar y así alguno ya ha sido editado sin proceder a sancionar.

NADIE DEL FORO TIENE POTESTAD PARA BLOQUEAR CUENTAS DEL JUEGO.

Veamos que no sean más problemas a causa de la actualización, pero evitemos acusar al equipo del foro de actuar contra las cuentas del juego.

Has explicado un posible bug, estamos participando para ver a cuántos les pasa. No discutamos por otros motivos. Una vez que esté solucionado se posteará aquí la razón, si era o no bug también, no desvirtuemos el hilo.
Intenta entrar en tu cuenta de juego tras pasado un rato, te aseguro que desde el foro no se han tomado ningún tipo de medidas contra tu cuenta, porque de hecho, eso no se hace ni desde el foro ni nada por el estilo.
 

DeletedUser

pos nada a esperar , pero princes comunicalo , porke ahora no puedo enviar tikets ya que estoy fuera,

si no se soluciona lo escribire en Bugs
 

DeletedUser

Yo tengo el mismo problema que Jaime, desaparecieron las medallas especiales en el 2.0.

Por cierto para los que no entendieron el problema, es que si tienes 10 medallas atacantes en un mundo pues te aparece solo 1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba