• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Premios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Otro fallito, ahora cuando la gente visita mi perfil sólo sale la primera vez que obtuve una medalla determinada, el resto de veces que repetí no me sale. Sinceramente no es algo que me importe demasiado pero...así puedo decir que no me he pasado todo el día saqueando, para que te enteres zoysia!! :p
 

DeletedUser

Eso a mi no me pasa solo que no me marca porque consegui el premio
 

DeletedUser4909

Pero...las tienes puestas, para que las pueda ver todo el mundo?
 

DeletedUser

yo si pero digo las de abajo de todo y jaime tiene razon casi no saqueo que yo ataco casi todo por mar y casi nada por tierra asi que lo tengo dificil aparte que no ataco mucho aunque estoy intentandolo estos dias :p
 

DeletedUser

Samuelmaan, no cuentes por aquí tu vida, escribe un diario!!

A ver, no hace falta que me lo digan los demás, yo puedo ver mis propios premio y me faltan, sólo aparece la primera vez que lo obtuve.

Pako, saquear es lo que deberías hacer tú :p
 

DeletedUser

Qué tengo que leer?? Alomejor el que tienes que leer un poco eres tú pues no es el mismo problema!! Y ha surgido esta mañana a partir de la última actualización.

Ehh, ehh, tranquilo, es un bug referente a los premios, que poca educación por favor..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ehh, ehh, tranquilo, es un bug referente a los premios, que poca mala educación por favor..

Tú lo has dicho, tengo muy poca mala educación, es decir, tengo mucha y muy buena, pero vienes aquí de sobrado, dejando un enlace en el que supuestamente vendría resuelta mi duda y no hay nada parecido. Por lo tanto eres tú el que debe leer!!! ;);)
 

DeletedUser

Tú lo has dicho, tengo muy poca mala educación, es decir, tengo mucha y muy buena, pero vienes aquí de sobrado, dejando un enlace en el que supuestamente vendría resuelta mi duda y no hay nada parecido. Por lo tanto eres tú el que debe leer!!! ;);)

Lo que tienes es poca educación y espero que mejores si no te va a ir muy mal en la vida.
He puesto un enlace relacionado con los premios. Venga, para camita, te dejo y que te valla bonito hahaha
 

DeletedUser

Lo que tienes es poca educación y espero que mejores si no te va a ir muy mal en la vida.
He puesto un enlace relacionado con los premios. Venga, para camita, te dejo y que te valla bonito hahaha

Hablas de la educación de los demás y escribes " que te valla bonito"? jajajajaja, ya sabemos quien no tiene educación! Además no me conoces de nada y te atreves a decir cómo me va a ir a mi en la vida, pues te voy a decir lo que tú tienes pues para saberlo no hace falta más, poca vergüenza y mucha tontería!!!

Has puesto un enlace que no tiene nada que ver como si fuera a servirme de algo, es como si pongo yo un enlace de los premios Príncipe de Asturias y te pongo "leed", venga ya!!!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hablas de la educación de los demás y escribes " que te valla bonito"? jajajajaja, ya sabemos quien no tiene educación! Además no me conoces de nada y te atreves a decir cómo me va a ir a mi en la vida, pues te voy a decir lo que tú tienes pues para saberlo no hace falta más, poca vergüenza y mucha tontería!!!

Has puesto un enlace que no tiene nada que ver como si fuera a servirme de algo, es como si pongo yo un enlace de los premios Príncipe de Asturias y te pongo "leed", venga ya!!!

Primero a bajarse todos los humos!
Un usuario ha puesto un enlace relacionado porque está relacionado con los premios, no digas que no lo está.

Otro fallito, ahora cuando la gente visita mi perfil sólo sale la primera vez que obtuve una medalla determinada, el resto de veces que repetí no me sale. Sinceramente no es algo que me importe demasiado pero...así puedo decir que no me he pasado todo el día saqueando, para que te enteres zoysia!! :p

Segundo, tendrías que indicar con qué premios tienes el problema, porque ese usuario lo indica y se le dan las respuestas al respecto. El enlace que te pone no es ni más ni menos que a una duda donde también hay un enlace a todas las medallas que nos da el Grepolis de aquí, así que está más relacionado con tu problema que un enlace a los Premios Príncipe de Asturias.

Calmarse un poco por favor!!

Y por el resto de respuestas debes referirte al de Atacante del día o alguno de esos. Si bien no se te responde con el enlace referido, no había que ponerse así.

Ten paciencia y te daremos la respuesta en cuanto la tengamos, tanto si es como si no es un bug.
 
Última edición:

DeletedUser

Venga, bajados los humos yo pregunto, qué medallas son aquellas que se pueden obtener varias veces?? Pues esas son en las que únicamente aparecen reflejadas la primera vez que se obtuvieron.

Además, indico que es un problema nuevo acaecido tras la última actualización, por lo que no tiene nada que ver con bugs anteriores.
 

DeletedUser

He dormido muy poco y estoy cansado, me voy ya a la camita con mi chupete a que me cante una nana mi mamá :D:D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hay algunos post que no aportan nada al problema del usuario, a parte de que puede llegar a ser molesto e inapropiados. O los editáis/borráis o seréis sancionados.


Venga, bajados los humos yo pregunto, qué medallas son aquellas que se pueden obtener varias veces?? Pues esas son en las que únicamente aparecen reflejadas la primera vez que se obtuvieron.

Además, indico que es un problema nuevo acaecido tras la última actualización, por lo que no tiene nada que ver con bugs anteriores.

Estas deberían mostrarse todas las veces que las has obtenido, y las deberías poder visualizar tu y como lo tengas en tus ajustes de la ventana premios.

Cada vez que consigas ser el mejor en el servidor para uno de estos premios, se te otorgará una medala nueva con la fecha del logro. Ten en cuenta que estos premios sólo aparecen después de dos meses desde que comienza el servidor.

Attacker_of_the_day.png
Atacante del día Derrotaste la mayoría de unidades como atacante durante este día.
Defender_of_the_day.png
Defensor del día Perdiste la mayoría de las unidades como defensor durante este día.
Looter_of_the_day.png
Saqueador del día Saqueaste la mayor cantidad de ciudades en un día.
Most_towns_conquered_of_the_day.png
Gran poder del día Conquistaste la mayoría de las ciudades en este mundo en un día
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
sanciones para todos, así se acaba antes.
Segundo aviso, o borráis la discusión que no aporta nada o se reparten sanciones por lenguaje inapropiado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba