• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Premios de colonos hundidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que expuse esta idea, pero fué rechazada por no cumplir los requisitos de algo.
Lo vuelvo a intentar, a ver si lo logro

Título
Premios de colonos hundidos

Explicación
Se trataría de dar premios (de la misma forma que se dan al llegar a un nivel de robo de recursos, al construir colonos, etc) a medida que se participa en el hundimiento de colonos.

Una posible escala:

5 colonos *
15 **
45 ***
135 ****
200 *****

Iría en función de los colonos que aparecen en la muralla de la ciudad.
De la misma forma que hay un premio por hundimiento de colonos ajenos podría estar el de colonos propios que no han logrado el objetivo y han sido hundidos.

En qué beneficia al juego:
Tener el premio puede dar a entender que mejor no meterse contra un jugador... o a lo mejor buscamos el aliciente de buscar a jugadores intrépidos para ver si le metemos un colono ;)

Espero que ahora no le falte de nada para poder ser valorado.

Saludos
 

DeletedUser20824

La idea está bien... pero el premio incluye los hundido en puertos ajenos además de los hundidos defendiendo tu ciudad o solo cuando se defiende o como va esto? Por ahora EN BLANCO.
 

DeletedUser22139

Yo creo que si seria asi. De momento no boto por una pregunta que tengo¿Cuando ponga el raton sobre el premio y me salga una barra con informacion pondria el numero exacto de colonos destruidos?
 

DeletedUser21820

Yo creo que si seria asi. De momento no boto por una pregunta que tengo¿Cuando ponga el raton sobre el premio y me salga una barra con informacion pondria el numero exacto de colonos destruidos?

no, en ningun premio pasa eso, tampoco en este
 

DeletedUser

asi tiene que ser para estar bien


*Propuesta:
En pocas palabras, hay que indicar el concepto general de la idea.
P.ej.: "Nueva unidad"

¿Ha comprobado si está idea no está previamente propuesta?
¿Está denegada o en votación?
Comprobando estas situaciones ahorrarás tiempo y evitarás el riesgo de que el tema sea cerrado rápidamente.
P.ej.: Esta idea ya fue propuesta y no salió bien valorada en las votaciones. Añades algo nuevo que mejore la idea anteriormente denegada.


*Razón:
Explica porqué consideras que tu propuesta es necesaria para mejorar el juego o el foro. Debes tener en cuenta la mecánica del juego y foro. Una buena argumentación ayudará en la decisión de la comunidad para ver si merece la pena esta mejora.
P.ej.: Considero que se necesita una nueva unidad por que es mejor para el sistema de batalla o porque necesitamos nuevas unidades o porque la unidad tal necesita una mejora.


*Detalles:
Explica los detalles de tu propuesta.
P.ej.: La unidad tendría x atributos de defensa, x atributos de ataque, velocidad, capacidad de transportar recurSos. Se crearía en el cuartel apartir del nivel x y se investiga en la academia en el nivel x. Recursos necesarios para su investigación o creación.


Ayuda visual:
Ayuda a los foreros en su decisión con imágenes de tu propuesta si fuera posible. En ocasiones es más sencillo vender tu propuesta si está acompañada de contenido visual. No utilices imágenes extremadamente grandes, sencillas y que ayuden a tu propuesta y que sigan la normativa de imágenes en el foro.
Incluye las imágenes dentro de la etiqueta SPOILER. [SPR*]aqui el contenido, quitar el asterisco del código[/SPR]
No están permitidas imágenes dinámicas.


*Balance:
Describe el impacto que tendrá esta idea sobre las características del juego. Qué cambios requerirá.
Los pros y los contras que crees que puede tener su implantación.
P.ej.: Una nueva unidad puede requerir la eliminación de otra, explica los pros y contras de tu mejora propuesta.


Resumen:
Deja tu conclusión final si admites sugerencias o detalles que pudiste no tener en cuenta
 

DeletedUser4909

Yo lo veo, bien, cuando hundes un colono, tanto defendiendo como atacando lo has HUNDIDO y eso habria que reconocerlo de alguna manera
A FAVOR
 

DeletedUser

Nada verifica que el colono que aparece en tu muralla sea tuyo, de tus 150 birras ajustadas al colono o de tu infante que estaba de chivato en la ciudad atacada.
Asi que he de decir: EN CONTRA
 

DeletedUser14136

a favor y que cada 50 colonos hundios sin hacer trampas te den 100 monedas de oro
motivos; pa contentar a los usuarios y tenerlos contentos y asín a lo mejor se gastan mas plata en premiun y vuelve a imnogames en forma de beneficio, to es plantearlo:eek:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Os recuerdo que hay que postear con un ARGUMENTO, a favor o en contra solamente no lleva una idea a votaciones. No le hacéis ningún favor al creador con esos comentarios.

Creo que expuse esta idea, pero fué rechazada por no cumplir los requisitos de algo.[...]
http://forum.es.grepolis.com/announcement.php?f=6 Estos requisitos

Como dice maximo... sin plantilla, se volverá a denegar en unos días.
 

DeletedUser

a favor de la idea,es bastante buena,ademas si el premio se concede cada 25-50 colonos sirve para reconocer el merito de los jugadores,ademas es solo un premio,no tiene ninguna consecuencia real en el juego salvo reconocer meritos e intimidar
totalmente a favor
 

DeletedUser

Vamos a ver si esta es la buena....
Allá vamos :D

*Propuesta:
Nuevo premio por colono hundido

*Razón:
És un premio interesante para dar a conocer tu maña en hundir los colonos ajenos, sea en ataque o en defensa. És una muestra más de la participación en alianza para defender las ciudades atacadas.

*Detalles:
Creo que estaría bien poder presumir de un premio como es el de contabilizar los colonos que has logrado hundir, pone en alerta a los posibles atacantes y muestra tu habilñidad por defender ciudades, ya sean propias o ajenas.

Ayuda visual:
No tengo una idea fija de como seria realmente el premio.

*Balance:
Solamente es para dara conocer tus habilidades a otros jugadores, ya sea para que se lo piensen dos veces en atacarte o que vean que eres un enemigo temible. No afecta en nada al desarollo del juego, es simple información

Resumen:
Mejoraria los niveles de conocimiento del juego m,ostrados por un jugador y se daría más valor a un posible canvio de alianza. Puestos a que los premios no son más que un reflejo de tu nivel de juego, no afecta en nada el desarrollo del mismo. Tanto se pued dar por los colonos que has logrado hundir como tus colonos que han sido hundidos.

Cabría la posibilidad que solamente contabilizara los colonos hundidos en tu ciudad o en los que has logrado participar defendiendo ciudades ajenas, los que has hundido en un ataque, o los que has hundido en defensa.

Espero que ahora ya no se borre el tema.
Gracias
 

DeletedUser

amigo aqui te dejo la ayuda viusal espero que ayude un poco

2dbktpu.jpg

2gxjvgj.jpg

2b474x.jpg

2cifk3k.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba