• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Premios de alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3616

Estaría bueno, que cada alianza tenga sus premios, y gracias a ellos las alianzas se puedan clasificar, por ej:

PREMIO DE MAS DE 100 INTEGRANTES: ALIANZA MULTITUDINARIA

PREMIO DE MAS DE 5000 PUNTOS DE COMBATE: ALIANZA GUERRERA

PREMIO DE MAS DE 10.000 UNIDADES VENCIDAS: ALIANZA SANGUINARIA

PREMIO DE MAS DE 350.000 PUNTOS: ALIANZA CONSTRUCTORA

PREMIO DE MAS 200 VECES HABER COMERCIADO: ALIANZA COMERCIAL

MUCHAS MAS...
 

DeletedUser

mm bueno en principio estaria bien... y esos premios se podrian ver en el perfil de la alianza, estilo los de cada usuario ahora... A Favor
 

DeletedUser1584

no esta mal, pero creo que habria que subir los valores excesivamente.
 

DeletedUser

A favor, me parece una buena idea, ya que esta en los perfiles, tambien en las alianzas
 

DeletedUser3616

se va a mostrar abajo del perfil de la alianza, (como esa barra de piedra, que aparece en el perfil del jugador), pero con los premios de la alianza :cool:
 

DeletedUser

Me gusta la idea, aunque tal vez se puedan buscar premios especificos para las tribus.
 

DeletedUser3616

Hay que pulir un poco la idea, haber si todos acordamos en algo relacionado al tema.
Iuris: obvio, que hay que subir un poco los valores, pero estoy dando un ejemplo para que maso menos todos tengan idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba