• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Premio de saqueador del día

  • Autor de hilo DeletedUser28116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28116

Tengo una duda compañeros

Para conseguir el título de saqueador del día,hay que atacar a mayor número de ciudades del mundo y saquearlas

Ahora mi duda,las ciudades fantasma también se consideran ciudades y por lo tanto también sirven saquearlas para el título??
 

DeletedUser20319

las fantasmas tb cuentan, ya que no es por numero de ciudades sino por cantidades de recursos saqueadas o por lo menos asi lo entiendo
 

DeletedUser28116

pues no estoy seguro,ya que al conseguir el premio,te pone esto textualmente:

"Saqueaste la mayor parte de las ciudades de este mundo el día tal"
 

DeletedUser25427

Pero eso quiere decir, que te llevas la mayor cantidad de recursos, por que igual atacas 100 ciudades (ejemplo), y en 90 te pegaste estampadas, y otro que ataco 15 y entro en las 15 pues saqueo mas recursos que tú.7

Creo que me explique bien.
 

DeletedUser25427

Bueno se me pasaron las fantasmas, jajajajajja

Y otra cosa, al ser la mayor cantidad de recursos, tendrían que atacar con los soldados que mas recursos lleven, por que si atacas con pocos soldados y atacas muchas ciudades te llevas pocos recursos entonces no te serviría de nada jajajajaja

Ahora creo que ya lo complete jajajajaja
 

DeletedUser20319

Yo tarde mas de dos años en sacarme ese por que no granjeaba fue por casualidad que me encontre muchas fantasmillas en mi zona al final del server, por eso confirmo lo de las fantasmas, y la logica me dice que es la cantidad de recursos que te lleves lo que cuenta, lo cual coincide con mi experienca esos dias, me lie a granjear con caballeros y me puse las botas de recursos jajaja
 

DeletedUser25730

Creo que es como dice juana, es quien mas recursos saque.
 

DeletedUser27460

Jejeje pues claro, nunca he ganado uno de esos, ya que no saqueo casi... pero claro que es así, el propio nombre del premio lo dice...
 

KPM13

Infante
yo lo confirmo, saque mas de 200000 recursos atacando 5 ciudades en menos de 6h cortesia de un *salamina* en troy xD Y me lleve el saqueador del dia.
 

DeletedUser20319

para pruebas dice.... a quien querra engañar!


ops spameando mi propia zona!!! :rolleyes:
 

DeletedUser25427

Pues yo ese premio nunca lo conseguí, el mejor que conseguí, fue atacante del día, y una vez, con ese me conformo.
 

DeletedUser28116

Influye muchisimo la suerte

Yo un día conquiste 5 ciudades y no me dieron el premio de conquistador del día,y a otro con 3 otro día y se lo dieronn

Mala suerte :( jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba