• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Premiar al mejor jugador

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

*Propuesta:
Poner unas espadas debajo del nombre del mejor atacante individual, un muro al mejor defensor y unos luchadores griegos al mas combativo de cada mundo, mientras esten primeros en esa clasificacion, pasando a otro jugador si pierde el primer puesto.
A ver si me explico, seria poner al lado de la corona de laurel que llevan los jugadores, unas espadas, muro o luchadores, para diferenciar al mejor atacante, defensor o combatiente individual de la clasificacion general



*Razón + Detalles:
- Pienso que seria un buen aliciente para que los buenos jugadores viesen reconocido su trabajo, y que no fuese unicamente la corona de alianza ganadora el unico premio que se diese.



*Ayuda visual:
ejemplo_zpsa113d137.png


A ver si alguien me echa una mano con los dibujitos, porque yo pintando soy un poco mantas.
Si alguno postea una ayuda, yo despues hago un copy paste



A favor para que la corona no sea el unico premio
En contra de que se puedan poner mas premios
Neutro, ni fu ni fa

voy a ir rellenando la plantilla, y perdonar por ser tan torpe completando todo esto :)


TREMENDUSXXV@ te edito la ayuda visual con la imagen que amablemente te elaboró Tanga-kn. Y no te preocupes si la presentación de la idea no esta adecuadamente, ya se irán indicando los aspectos que hubiese que cambiar. Un saludo y gracias por participar guayadeque.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17084

A FAVOR Fantastico! Seria una ayuda visual y tampoco cuesta nada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

No sé yo, la idea no está mal, pero mejor si les pusieran encima una moneda de oro, no? :p
 

DeletedUser

La diferencia consiste en que he visto abandonar a los mejores jugadores a la llegada de las maravillas, porque el unico premio que se otorga es una corona para todos los jugadores de la alianza que las completa todas, mientras que a jugadores que estan primeros en todas las clasificaciones no se les da nada por no estar en esa alianza constructora.
Ademas, estamos en navidad, y no solo tendria que haber primer y unico premio. Se podian poner segundos, terceros, pedreas y algun reintegro para que la gente siga jugando :)
........ y algun saco de monedas de oro de vez en cuando
 

DeletedUser

La diferencia consiste en que he visto abandonar a los mejores jugadores a la llegada de las maravillas, porque el unico premio que se otorga es una corona para todos los jugadores de la alianza que las completa todas, mientras que a jugadores que estan primeros en todas las clasificaciones no se les da nada por no estar en esa alianza constructora.
Ademas, estamos en navidad, y no solo tendria que haber primer y unico premio. Se podian poner segundos, terceros, pedreas y algun reintegro para que la gente siga jugando :)
........ y algun saco de monedas de oro de vez en cuando

Sí, venga. Ya de paso que se hagan ejércitos enteros en 1 segundo ¬¬

Yo lo veo como el casitas, no es algo importante. Pusieron la corona porque a Innogames les pareció importante ganar un mundo gracias a las maravillas, pero un top 1 atacante no gana ningún mundo gracias a ello.
 

DeletedUser14270

Esa información ya aparece en el Panteón. Te pongo la del mundo XI que me conozco mejor su final: http://es.grepolis.com/start/hall_of_fame?world_id=es13&action=index&world_type=0

Te puedo decir que a nivel individual los jugadores que aparecen en mejores clasificados y combatientes fueron los que se quedaron limpiando y conquistando todas las ciudades inactivas del mundo hasta que lo cerraron. Eran buenos jugadores todos, pero por eso no creo que merezcan ningún reconocimiento.
 

DeletedUser

Esa información ya aparece en el Panteón. Te pongo la del mundo XI que me conozco mejor su final: http://es.grepolis.com/start/hall_of_fame?world_id=es13&action=index&world_type=0

Te puedo decir que a nivel individual los jugadores que aparecen en mejores clasificados y combatientes fueron los que se quedaron limpiando y conquistando todas las ciudades inactivas del mundo hasta que lo cerraron. Eran buenos jugadores todos, pero por eso no creo que merezcan ningún reconocimiento.
Por lo que yo he visto, ningun buen jugador que se precie como atacante o defensor, es mejor, por ponerse a pillar citys fantasmas de los que las abandonan para que sean pasto de los buitres carroñeros
Las ciudades fantasmas dan puntos pero no atacan ni se defienden...... aunque dan miedo :)
 

DeletedUser

Sí, venga. Ya de paso que se hagan ejércitos enteros en 1 segundo ¬¬

Yo lo veo como el casitas, no es algo importante. Pusieron la corona porque a Innogames les pareció importante ganar un mundo gracias a las maravillas, pero un top 1 atacante no gana ningún mundo gracias a ello.

Cierto que un top uno atacante, defensor o combatiente no gana un mundo. Pero es muy triste ver que a un tipo que tiene 3 ciudades, le dan una corona por estar en la alianza que mejor construye. Mientras que a un tipo que se ha movido conquistando citys y defendiendolas, que tenga por ejemplo unas 100, no tenga ni un simple reconocimiento
Y no es para mi...... que ya me gustaria :)
 

DeletedUser23718

Yo estoy A Favor ¿por qué no? Es un premio al mejor en algo y eso siempre gusta a todos

Te pongo una ayuda visual con el hipotético símbolo de mejor atacante, espero que te guste

Un saludillo

ejemplo_zpsa113d137.png
 

DeletedUser14270

Por lo que yo he visto, ningun buen jugador que se precie como atacante o defensor, es mejor, por ponerse a pillar citys fantasmas de los que las abandonan para que sean pasto de los buitres carroñeros
Las ciudades fantasmas dan puntos pero no atacan ni se defienden...... aunque dan miedo :)

Ciudades de inactivos no quiere decir que sean fantasma, pero en ambos casos los puntos de ataque son iguales. Los puntos de ataque valen lo mismo en todos los casos. Cuando un mundo agoniza, se quedan 4 limpiando ciudades hasta arriba de tropas, puertos llenos de mechas sin protección, ciudades of... Los puntos de defensa son más fiables, pero dentro de ellos también se incluyen los obtenidos apoyando a otros jugadores, activos o no. Y sobre los puntos de casitas, pues mejor no te hablo.

Para mi, sinceramente, todos esas clasificaciones no me dicen nada, ni siquiera quién es la alianza ganadora de las maravillas. Es sólo una forma de terminar la partida, una muy mala forma de terminar, perque no dice nada sobre lo que ha pasado en ese mundo ni de sus jugadores.
 

DeletedUser

Yo estoy A Favor ¿por qué no? Es un premio al mejor en algo y eso siempre gusta a todos

Te pongo una ayuda visual con el hipotético símbolo de mejor atacante, espero que te guste

Un saludillo


ejemplo_zpsa113d137.png

Pues me gusta mucho, muchas gracias, es que los dibujitos no es lo mio :)

-----------------------

Ciudades de inactivos no quiere decir que sean fantasma, pero en ambos casos los puntos de ataque son iguales. Los puntos de ataque valen lo mismo en todos los casos. Cuando un mundo agoniza, se quedan 4 limpiando ciudades hasta arriba de tropas, puertos llenos de mechas sin protección, ciudades of... Los puntos de defensa son más fiables, pero dentro de ellos también se incluyen los obtenidos apoyando a otros jugadores, activos o no. Y sobre los puntos de casitas, pues mejor no te hablo.

Para mi, sinceramente, todos esas clasificaciones no me dicen nada, ni siquiera quién es la alianza ganadora de las maravillas. Es sólo una forma de terminar la partida, una muy mala forma de terminar, perque no dice nada sobre lo que ha pasado en ese mundo ni de sus jugadores.

Pues estamos totalmente de acuerdo en esto que has escrito anteriormente
Pero sigo pensando que mi idea es buena, y cuesta poco trabajo de implementar para que los mejores en algo tambien vean reconocido su juego
Muchas gracias a todos por el interes mostrado en esta idea, y muy especialmente a Tanga-kn por el dibujo :)


------------------------------

He mirado el dibujito y esta genial, porque hay espacio para poner el muro y los luchadores, en el caso de que un mismo jugador fuese el mejor atacante, defensor y mas combativo
Muy buena, si señor :)


TREMENDUSXXV@ edito triple post. Siempre que te quede algún apunte u observación que añadir a tu anterior comentario, edita tu último post para seguir escribiendo, gracias. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mi me gusta la idea

Sobre todo me gusta la idea de poder llevarla a otros mundos igual k la corona, se le podria poner el dibujito y debajo el nombre del mundo al k pertenece o algo asi.. y lo de limpiar jugadores inactivos se soluciona dando este premio al mejor clasificado en cuanto alguna alianza gane el mundo aunk yo sigo votando por cambiar las maravillas por otra cosa xD
 

DeletedUser

gracias por postear y seguir el formato.
Solo comentar una cosa que veía que alguien señalaba... Nosotros no borraremos ninguna idea de nadie. Si no se ajusta al formato, se le pone temporalmente como Incompleta, pero borrar jamás, ya que hacéis el esfuerzo de pasar a contribuir.

Personalmente la idea en concreto me parece bien, siempre he pensado que se dan pocos premios in-game como parte del juego.

Me asalta una duda: Estos premios irían mudando temporalmente a quien en cada momento del juego ostente la 1 posición en cada una de las ramas de combate? O se entregaría al terminar un mundo?
En caso de ser la primera, podría ser una posibilidad que el galón que se concede como atacante, defensor o combatiente se de en oro, plata y bronce a los tres primeros... o mediante números romanos al lado a los diez primeros... Es decir ya que se propone mayor reconocimiento igual seria apropiado que sea mas extensivo y mas jugadores puedan contar con el según su lugar.
 

DeletedUser

Me asalta una duda: Estos premios irían mudando temporalmente a quien en cada momento del juego ostente la 1 posición en cada una de las ramas de combate? O se entregaría al terminar un mundo?
En caso de ser la primera, podría ser una posibilidad que el galón que se concede como atacante, defensor o combatiente se de en oro, plata y bronce a los tres primeros... o mediante números romanos al lado a los diez primeros... Es decir ya que se propone mayor reconocimiento igual seria apropiado que sea mas extensivo y mas jugadores puedan contar con el según su lugar.

Pues yo habia pensado en que lo llevasen mientras estuviesen primeros en la clasificacion, y fuesen pasando a otro jugador si el top fuese desbancado de ese puesto. Pero si veis alguna otra formula que tambien pueda ser utilizada, pues estaria muy bien.
A mas ideas se exponen, pues mas completa quedara al finalizar :)
A mi particularmente me gusta mas la idea del oro, plata, bronce, siempre y cuando el dibujito se llevase desde el principio del mundo, ya que los jugadores pelearian mas por llevar uno de ellos durante el juego como simbolo de distincion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26665

A favorhabria mas batallas por conseguirlos y no cuesta nada ponerlo
 

DeletedUser20129

la verdad es una tontería tener una cosa como otra


TREMENDUSXXV@ Procurad aportar algo cuando posteeis, ya sea explicando las razones de porque no estáis de acuerdo, o proponiendo mejorías. Asi respetamos y dignificamos el trabajo de quienes hacen las propuestas. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba