• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta

  • Autor de hilo DeletedUser12616
  • Fecha de inicio

DeletedUser12616

Buenas,hay una duda que tengo y tenido siempre,porque los dioses tienen hechizos para reducir el tiempo de reclutamiento de tropas y barcos,y no tienen hechizos para reducir la construccion de edificios??Desde que estoy jugando han salido dioses nuevos,alguno podia haber tenido ese tipo de hechizo.
 

TheDanyx1

Caballero
Podría a ver sido asi pero no ha sido. Mandales un correo a los de innogames pidiendoselo pero no creo que te hagan caso jajajaja
 

DeletedUser23209

Supongo que porque nunca se ha creado esa mecánica, y la otra opción supongo porque ya haría el juego bastante des-balanceado quiero decir, si ya sumando los hechizos que existen para facilitar la construcción de los edificios, le sumas al héroe que reduce la construcción, le añades lo que te ofrece la academia, más que en mundos rápidos se crean las cosas con bastante facilidad, lo que harías es que en mundos revueltas las murallas se construyeran en cuestión de dos horas del 0 al 25, quitando la opción de que constantemente se estaría subiendo esa muralla.

Supongo que prefieren dejarlo como está y que si quieres subirla en una hora uses oro, o tengas varios bonos acumulados en el inventario para usarlos.
 
Arriba