• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta sobre Alianzas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Cómo podrían estar compuestos los foros de una Alianza?
Ya sé que parece una pregunta media tonta, pero cada información aportada ayuda a mejorar los Foros de una Alianza. :D
 

DeletedUser4909

Pues un foro general, para anuncios y eso, otro de preguntas, otro de temas referidos a ataques y otro a defensas, una taberna (para no aburrirse :D)
un foro de mercado, para posibles ofertas entre jugadores y eso

y un foro para cada mar (o como lo querais dividir)
si tienes cantera un foro compartido con esta...
 

DeletedUser

facil:

General

Dudas

Ofensivas


Apoyos

Comercio

Oculto

Y unon compartido con la ally hermana si eske hay

Las buenas allys tinen esto , o muy parecido

la division de mares no porke ya no hacen esas allys de 200miembros claro son unos 30 jugadores activos por mar o un maximo de 50
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4909

facil:

General

Dudas

Ofensivas


Apoyos

Comercio

Oculto

Y unon compartido con la ally hermana si eske hay

Las buenas allys tinen esto , o muy parecido

la division de mares no porke ya no hacen esas allys de 200miembros claro son unos 30 jugadores activos por mar o un maximo de 50
Tan solo has puesto nuevo oculto, que es una extra que no hay en todas las alianzas
 

DeletedUser

Tan solo has puesto nuevo oculto, que es una extra que no hay en todas las alianzas

yaa... y deje la taberna y la division de mares que tu pusiiste

Te molesta que haya dicho la ultima palabra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si kitar la divison de mares y la taberna , te parece lo mismo ...

que ofendido eres, pero perdoname si de verdad tanto te pica;)
 

DeletedUser4909

Pues la division de mares es importante, si no, que desorganizacion ¿no?
 

DeletedUser

no tan importante si la ally se centra en un solo mar ,

y si son dos mares como el 44 o 54 no cale hacer dos apartadados

PD: yo simpre dihe un ally de mar 50 miembros una ally mundial 200 miembros
 

DeletedUser

General
Ataque
Defensa
Taberna
Senado ( oculto )
Editado: Papelera.. jajajajajajaja

No se necesita mas teniendo la taberna. :D
Intercambios de materias via chat o en la taberna
Preguntas via chat o en el foro general

Luego ya 1 o 2 compartidos como mucho con las alianzas hermanas y yasta.


El foro de la alianza no es un chat y se debería de usar solo en caso de emergencia, la gente se cansa de ver que hay un mensaje nuevo cada 10 segundos y luego no lo lee, si se usa solo en caso de emergencia la ayuda es mas rápida.

Para entretenimiento un chat que es mas rapido y fomenta mas el hacer amigos, porque tenlo seguro que crearas mejores amigos en este juego por un chat que por un foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Y supongo que las reservas no valen la pena porke se hacen ataques conjuntos y conkistas cordinadas no ??

aparte lo iciste bien pero este foro es para una ally reducida :D:D
 

DeletedUser

Reservar aldeas es la peor idea que se le pudo ocurrir a la gente. grrrrrr

Al final siempre es un lio y siempre se monta gorda por esto, que si yo lo limpie y te lo pides tu, que si pusiste mal tu reserva y no vi que te lo pedias tu, que si este jugador me cae muy mal y lo quiero conquistar yo, etc, etc.... aqui te pillo, aqui te conquisto y punto. :D
Si no estas preparado para conquistar, deja que los demas lo hagan cuando puedan y no te tengan que esperar.


Si se hacen bien las cosas, un foro reducido sirve para cualquier tipo de alianza, ejemplo para conquistas en alianzas grandes, pones en el asunto el mar lo primero de todo. ;)
Reduces el numero de conquistar por mar a 3 o 4 ( dependiendo del numero de jugadores ) por dia para no saturar el foro ni las ayudas y apañao.


Coordinacion de ataques en seccion ataques.
Coordinacion de ataques multiples primero siempre en el senado puesto que se necesita algo mas de tiempo para prepararlo y asi no dejas tiempo de reaccion si hay topos.
 

DeletedUser

pero no todo el mundo puede ver el oculto=senado ...

bueno para todo lo demas yo opino =que tu :D:D
 

DeletedUser

yo personalmente ya no estoy de acuerdo desde aqui

Reservar aldeas es la peor idea que se le pudo ocurrir a la gente.

yo llevo personalmente como lider mucho tiempo.. tanto en beta como en gamma... y siempre he creado listados.... y personalmente es el mejor sistema...

listado y reservar ciudades del listado!! a dia de hoy no concibo otra forma de jugar:D:D
 

DeletedUser

S.O.S
Ataques
Anuncios importantes (es igual a general)
Mares (para registrarse)
Taberna
Reservas (para reservar alguna ciudad)

Espero que te haya servido :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cada alianza tendrá su método de organización del foro, que depende de los conocimientos previos de a quien se designe como moderador de su foro y la capacidad organizativa del líder.

La mayor parte de la respuesta, depende de que un buen líder sepa hacer las cosas de manera ordenada y comprensible para sus miembros.

Aquí ya se han dado algunos consejos y creo que se puede dar por resuelta la duda.

cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba