• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pregunta poder divino zeus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La pregunta es: Cuando costruyes el templo y veneras a Zeus , este con el primer poder divino que tiene "regala" un carro a la ciudad que eliges.
Entonces ese carro lo puedo poner en mi ciudad? y si es asi , necesito tener investigados los carros o si no los tengo investigados el carro no me lo daran?
 

DeletedUser

el carro lo puedes poner en tu ciudad , al ciudad de tu vecino, la ciudad q quieras,

y no es necesario investigarlo
 

DeletedUser

No necesitas tenerlo investigado. igual que cuando va a solicitar tropas a una aldea y te vuelven caballeros (si.. alguna vez ocurre un milagro) o alguna tropa que no tengas conocida la tendrás sin encesidad de tenerlo investigado ;) Como dice nil.fons, te gasta los 4 de población. Es como una manera "automática" de crear carros.
 

DeletedUser

No necesitas tenerlo investigado. igual que cuando va a solicitar tropas a una aldea y te vuelven caballeros (si.. alguna vez ocurre un milagro) o alguna tropa que no tengas conocida la tendrás sin encesidad de tenerlo investigado ;) Como dice nil.fons, te gasta los 4 de población. Es como una manera "automática" de crear carros.

Y le agregaria:

y sin gastar recursos

jeje Xd por si le sale la duda de "¿ademas de población quita los recursos?" Xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba