• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Prefijo "foro" en bugs

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno, me gustaria y vuelvo a repetirlo que pusieran el prefijo [foro] en bugs... :) asi todos los bugs incluidos los del foros estarian reportados en orden :)
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Bueno, me gustaria y vuelvo a repetirlo que pusieran el prefijo [foro] en bugs... :) asi todos los bugs incluidos los del foros estarian reportados en orden :)

Estoy de acuerdo, aunque de momento, puedes enviarle un MP a la S.Mod. o al Team Leader para cualquier error que encuentres!
Saludos ;)
 

DeletedUser

bueno pues es para no se... es mas simpatico que otros usuarios lo vean.. kisa estes equivocado ademas es mejor compartir tus conocimientos con otras personas :)
 

DeletedUser

Agregar también que cuando se resuelve dicho bug o se le encuentra solución o se da una respuesta certera se ponga también [Resuelto] :)

En cuanto a lo del foro...... tenes ganas de hacer trabajar a los mod XD? si no tiene prefijo es por que es del foro :p jaja. Pero si quedaría "mas lindo" :p, así que le doy A favor también ;)

En preguntas también estaría bueno poner [resuelto] cuando se conteste y se aclare dicha duda (siempre y cuando el que creo el post avise que su duda esta resuelta) en muchos lados lo eh visto y creo que cuando uno usa el buscador para encontrar su duda, puede ver si alguien que tuvo la misma le resolvieron dicha dudo en vez de leer cosa por cosa y quizás en vano :)

Agrego ambas sugerencias junto a la tuya puesto que la sugerencia va dirigida al "prefijo" no necesariamente solo a 1 :p jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno.. no estoy muy de acuerdo respecto a resuelto, pues muchas veces no vuelve el creador o no responde :) pero no sobra nunca xDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Bueno pero eso queda a criterio de los mod si se ve que la respuesta es concisa no hay lugar a repreguntar o es muy obvia y esta dada pues se pone igual Xd tampoco digo cuando Si o Si conteste :p
 

DeletedUser

Bueno, puede ser una buena idea... pero falta ver que dicen los mods :3
 

DeletedUser

Ademas esta la seccion de preguntas resueltas...... una vez enviada ahi el tema pues agregarle el prefijo para que si uno busca algo y ve la misma pregunta sepa si fue resuelta o no de entrada ;) jeje asi que el prefijo se pondria solo a las que esten ahi XD
 

DeletedUser

Se puede hacer un prefijo para que ponga foro en bug aunque hay muy pocos y los que hay me los podéis comunicar por privado.

En relacion a las preguntas resuletas, cuando se responde una pregunta se cierra el post y se lleva al apartado del foro preguntas resueltas , igual pasa con los bug bug resuelto.

me quedo con lo del prefijo foro para añadir.
 

DeletedUser

Poseidon@ Ha hablado Mekare, cierro y muevo a ideas archivadas.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba