• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Posible bot

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola,en mi isla hay pueblos del interior,que tienen el humor bajo y no los he atacado.
 

DeletedUser

Hola,en mi isla hay pueblos del interior,que tienen el humor bajo y no los he atacado.

Pero, eres el unico habitante de tu isla?:D

Otro usuario habrá atacado. En mi isla yo acaparo casi todos las ataques a las aldeas, pero me molesta ver que el humor baja sin haber atacado yo ejejj, tendré que imponer respeto en mi isla:cool:

SLDS!
 

DeletedUser

Pero, eres el unico habitante de tu isla?:D

Otro usuario habrá atacado. En mi isla yo acaparo casi todos las ataques a las aldeas, pero me molesta ver que el humor baja sin haber atacado yo ejejj, tendré que imponer respeto en mi isla:cool:

SLDS!

El humor de los pueblos interiores es independiente para cada jugador, lo que es común para toda la isla es la fuerza.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver, que están surgiendo muchas dudas respecto al uso de herramientas externas a grepolis para automatizar ciertas cosas y muchas pueden ser simplemente suposiciones y otras más cantosas puede que ni lo sean.

Pero como eso no lo juzgamos los usuarios sino quien debe y puede, dejemos que lo lleven quien tiene que llevarlo para saber si se usan o no.
Por otro lado, eso que dices de que baja el humor sin que ataques.. ¿estás seguro?
La fuerza puede bajar sin que te enteres porque otro jugador le está metiendo caña a las aldeas de la isla y no tengas ni idea. Pero el humor se baja independientemente para cada usuario. Si no has atacado en ningún momento, podría ser de un ataque de antes que no recuerdes o un simple bug/error.

Ahora no pensemos que cualquier cosilla sin importancia es un bot o hack porque hay problemas más importantes y perjudiciales de un jugador tramposo que simplemente el humor o fuerza de las aldeas, sinceramente me preocuparía más ataques constantes de manera digamos "extraña" o un crecimiento de un vecino de forma demasiado constante, o a saber.
 

DeletedUser

A ver, que están surgiendo muchas dudas respecto al uso de herramientas externas a grepolis para automatizar ciertas cosas y muchas pueden ser simplemente suposiciones y otras más cantosas puede que ni lo sean.

Pero como eso no lo juzgamos los usuarios sino quien debe y puede, dejemos que lo lleven quien tiene que llevarlo para saber si se usan o no.
Por otro lado, eso que dices de que baja el humor sin que ataques.. ¿estás seguro?
La fuerza puede bajar sin que te enteres porque otro jugador le está metiendo caña a las aldeas de la isla y no tengas ni idea. Pero el humor se baja independientemente para cada usuario. Si no has atacado en ningún momento, podría ser de un ataque de antes que no recuerdes o un simple bug/error.

Ahora no pensemos que cualquier cosilla sin importancia es un bot o hack porque hay problemas más importantes y perjudiciales de un jugador tramposo que simplemente el humor o fuerza de las aldeas, sinceramente me preocuparía más ataques constantes de manera digamos "extraña" o un crecimiento de un vecino de forma demasiado constante, o a saber.
Lo siento queria decir bug.Gracias pueden cerrar el tema
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
aclaración

Algunos términos a tener en cuanta para entender la diferencia entre ellos:

BUG: Un defecto de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software). Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de desarrollo y programación. Los errores pueden suceder en cualquier etapa de la creación de software.

**Itaka: puede haber errores gráficos que no alteren las funciones del programa como ataques, generación de tropas, etc. Son por ejemplo cuando una imagen no se ve bien o está cambiada de posición

BOT: Un bot (abreviatura de robot) es un programa informático que realiza funciones muy diversas, imitando el comportamiento de un humano.

HACK: Un hack (literalmente en inglés recortar) es la palabra utilizada en determinados sectores de las tecnologías para denominar a las pequeñas modificaciones, reconfiguraciones o reprogramaciones que se le pueden hacer a un programa, máquina o sistema en formas no facilitadas por el propietario, administrador o diseñador de este. Los cambios pueden mejorar o alterar su funcionamiento, particularmente si se trata de una solución creativa o poco convencional a un problema

Script: Un script (cuya traducción literal es 'guion') o archivo de órdenes o archivo de procesamiento por lotes es un programa usualmente simple, que por lo regular se almacena en un archivo de texto plano. Los script son casi siempre interpretados, pero no todo programa interpretado es considerado un script. El uso habitual de los scripts es realizar diversas tareas como combinar componentes, interactuar con el sistema operativo o con el usuario.

El conocimiento de la palabra adecuada puede ayudar a algunos usuarios a identificar la causa de su problema y evitar preguntas confusas.

fuente: wikipedia
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba