• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Posibilidad de un mundo sin pagos

que es peor un pay to win o un pay to play? xd
el oro se nota sobre todo al principio de los mundos, una vez avanzado el mundo ya no se nota tanto, y yo no pago nada
Sinceramente, prefiero pagar para jugar, y que nadie tenga ventaja.

Pero si cuando más jode que te saquen ventaja es al principio compañero. Cuando yo tengo 30 ciudades no me condiciona más que otro paguen, pero si al principio del mundo ya salen con ventaja, poco duras si no pagas, o si no tienes suerte de meterte en una buena alianza (en la que haya jugadores que paguen claro). Ya me dirás como haces para durar más de un mes en el juego, y sin que te hagan iniciar de nuevo una o varias veces...

Si juegas por jugar.... no te importa claro. Pero si juegas con la intención de pode ganar alguna vez un mundo, es imposible lograrlo si no pagas, más que nada pq los que pagan son los que terminan ganando, ya que empiezan como un cohete, y dejan atrás a los que no pagan, que no tendrán ni una posibilidad a no ser que, como he dicho antes, los acepten en una alianza potente, y los ayuden a crecer.
 
ya pero si sacan sin oro no reciben dinero, nse yo no vería mal probar un mundo sin oro en el que necesites pagar 5€ para entrar por ejemplo
Tal cual. 5-10 euros por entrar a un mundo. Yo los pago.

No se, podrían probar. Quizá ingresen más de lo que creen.

Y yo digo todo esto, porque suelo ser uno de esos jugadores que se involucran al máximo. Poniendo alarmas a la madrugada si hace falta, animando a los compañeros, ayudandolos, siempre activo en el foro y pendiente de la alianza y de los movimientos diplomáticos o de guerra.

Como queréis que me quede cuando llevas un més poniendo todo tu tiempo en este juego.. y viene una alianza con muchos jugadores que pagan y te revientan todo. Tu trabajo no sirve de nada. Entonces que haces? desinstalas el juego y punto. Y en dos años vuelves a probar, porque es un juego que me encanta, pero vuelve a pasar lo mismo, que los que pagan te adelantan por la derecha en poco tiempo después de iniciar el mundo.

Si no hubiera pay to win, yo jugaría constantemente a este juego. Aunque a cada mundo que iniciara me costara pagar para entrar. Pero lo disfrutarías y verías recompensado tu esfuerzo.

Que pongan más publicidad de alguna forma. más sponsors. Con la cantidad de gente que juega a esto... no se como no explotan la publicidad. Se nota que a la gente le gusta que se lo den todo hecho, todo fácil, PAGO, CASITEO Y GANO, FIN. Que forma más absurda de gastar el dinero.

Formas de ganar dinero hay muchas. Formas de ganar un mundo en Grépolis, ahora mismo, solo una, PAGANDO.

Editado por @teemo10 - Razón: TriplePost
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que pongan más publicidad de alguna forma. más sponsors. Con la cantidad de gente que juega a esto... no se como no explotan la publicidad. Se nota que a la gente le gusta que se lo den todo hecho, todo fácil, PAGO, CASITEO Y GANO, FIN. Que forma más absurda de gastar el dinero.

Formas de ganar dinero hay muchas. Formas de ganar un mundo en Grépolis, ahora mismo, solo una, PAGANDO.
Lo siento pero para nada opino como tú y créeme que sé de lo que hablo, hay jugadores que no gastan un euro o consiguen el oro comerciando y son buenos jugadores y tienen buen ritmo de crecimiento sin plus alguno, nadie niega que el oro ayuda pero si eres un jugador activo y cooperas con los compañeros esos jugadores" oreros " incluso ceden sus ciudades a otros compañeros para crecer, lo importante es ser activo, saber jugar y compañerismo, el oro ayuda pero no hace mejor jugador a nadie.
 
Lo siento pero para nada opino como tú y créeme que sé de lo que hablo, hay jugadores que no gastan un euro o consiguen el oro comerciando y son buenos jugadores, nadie niega que el oro ayuda pero si eres un jugador activo y cooperas con los compañeros esos jugadores" oreros " incluso ceden sus ciudades a otros compañeros para crecer, lo importante es ser activo, saber jugar y compañerismo, el oro ayuda pero no hace mejor jugador a nadie.
esto es como cuando dicen, el dinero no da la felicidad, pero ayuda. XDDDD

No me vas a negar que la diferencia, al iniciar un mundo, entre una persona que no gasta dinero real, y otra que se compra un super pack de bufos epicos, no es determinante para su resultado en el mundo. Es imposible competir con los jugadores que pagan. ¿Como se come que a las 2 semanas de un mundo, alguien activo totalmente tenga 2-3 ciudades., y el que paga, siendo quizá un poco menos activo, tenga más de 10?. Eso es insalvable, y si ese te quiere conquistar, lo hará. ¿pq? pq su fuerza es muy superior ¿Pq? pq paga.

Aunque creo que ganaría más, metiéndome a estudiar programación e informática y creación de videojuegos, para crear un Grépolis sin pays to win, que esperando a que os toméis enserio plantear esto realmente (ya se que os lo tomáis a mofa); te doy las gracias igualmente por tu aportación al hilo.

Un saludo.

Lo siento pero para nada opino como tú y créeme que sé de lo que hablo, hay jugadores que no gastan un euro o consiguen el oro comerciando y son buenos jugadores y tienen buen ritmo de crecimiento sin plus alguno, nadie niega que el oro ayuda pero si eres un jugador activo y cooperas con los compañeros esos jugadores" oreros " incluso ceden sus ciudades a otros compañeros para crecer, lo importante es ser activo, saber jugar y compañerismo, el oro ayuda pero no hace mejor jugador a nadie.
Hay una cosa en la que si concuerdo contigo. Que el oro no hace mejor jugador a nadie, al revés, de inicio los hace peores jugadores, pq lo tienen MUCHO más fácil.

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Solo una cosa. Si quieres que tu idea se pueda enviar. El sitio para eso no es este apartado.
Aparte de eso el oro ayuda mucho pero hay formas de conseguirlo gratis comerciando.
Ami sinceramente tener oro o no. No me cambia nada. Igualmente me conquistan al tiempo.
 
Solo una cosa. Si quieres que tu idea se pueda enviar. El sitio para eso no es este apartado.
Aparte de eso el oro ayuda mucho pero hay formas de conseguirlo gratis comerciando.
Ami sinceramente tener oro o no. No me cambia nada. Igualmente me conquistan al tiempo.
Dime entonces donde o en que apartado tengo que hacer esta proposición, por favor.

Cuando te refieres a tener oro... ¿te refieres a que te has gastado 50 pavacos comprando los pedazo bufos épicos? o solo comerciando. Pq si es la segunda opción entiendo que te conquisten igualmente. Si te gastas 50 pavacos.... dudo que te conquisten tan fácil como nos pasa .
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
El apartado para proponer ideas para el juego. Es ideas y sugerencias y ahí los jugadores que estén de acuerdo pueden ponerlo. Si hay suficientes a favor. Se envía la propuesta. Puedes pasarte por esa sección y ver cómo funciona.
Creo que nadie gasta en esos paquetes. Al menos que yo conozca. Y está claro si le metes oro al principio vas a subir más rápido. Pero si eres activo y tienes un buen grupo. A la larga no se nota. Creo que es más importante tener un buen grupo que el oro la verdad. Pero bueno es mi opinión personal.
 

telmoyañez

Kyrios
El apartado para proponer ideas para el juego. Es ideas y sugerencias y ahí los jugadores que estén de acuerdo pueden ponerlo. Si hay suficientes a favor. Se envía la propuesta. Puedes pasarte por esa sección y ver cómo funciona.
Creo que nadie gasta en esos paquetes. Al menos que yo conozca. Y está claro si le metes oro al principio vas a subir más rápido. Pero si eres activo y tienes un buen grupo. A la larga no se nota. Creo que es más importante tener un buen grupo que el oro la verdad. Pero bueno es mi opinión personal.
si hay bastante gente k compra los paquetes de inicio con 50% de construccion y demas cosas, tambien los de masivos y x2
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
si hay bastante gente k compra los paquetes de inicio con 50% de construccion y demas cosas, tambien los de masivos y x2
Pues yo pensaba que nadie los compraba la verdad. Porque me parecen un poco timo xD
Me parece mejor esperar a una buena oferta de oro que suelen salir y ahí comprar.
 
El apartado para proponer ideas para el juego. Es ideas y sugerencias y ahí los jugadores que estén de acuerdo pueden ponerlo. Si hay suficientes a favor. Se envía la propuesta. Puedes pasarte por esa sección y ver cómo funciona.
Creo que nadie gasta en esos paquetes. Al menos que yo conozca. Y está claro si le metes oro al principio vas a subir más rápido. Pero si eres activo y tienes un buen grupo. A la larga no se nota. Creo que es más importante tener un buen grupo que el oro la verdad. Pero bueno es mi opinión personal.
Muchas gracias, ningún otro integrante del Equipo de Grepolis de los que ha comentado este hilo me ha ayudado diciéndome esto, aunque quizá no conocían el lugar correcto para publicar estas proposiciones. Gracias de verdad, me pasaré a echar un vistazo y seguramente plantee la idea de una forma mejor estructurada.

Esta claro que a la larga no se notan tanto. El problema, al que yo me refiero más concretamente, es al inicio de cada mundo. Si te toca, que un jugador que ha gastado dinero real, te quiere conquistar, lo llevas claro, aunque tu alianza esté bien organizada y responda (A no ser que haya en tu alianza gente que también haya gastado dinero real y consiga evitar tu conquista claro).

Y si, yo también pienso que lo más importante en este juego, más que el oro, es tener un buen grupo. Aun así, el oro en el inicio de un mundo me parece 99% determinante para que te vaya bien (si tu pagas o si no tienes la mala suerte de enfrentarte a alguien que pague), o mal (en el caso de que si que te toque un contrincante que haya pagado).

Pues yo pensaba que nadie los compraba la verdad. Porque me parecen un poco timo xD
Me parece mejor esperar a una buena oferta de oro que suelen salir y ahí comprar.
Para mi directamente es un timo gastar oro de esa forma. Sea el paquete que sea. A mi forma de verlo claro. El que paga aquí es porque no le importa el dinero que pierde, y lo que es peor, no le importa ganar un mundo habiendo empezado con una ventaja respecto a los que no pagan insalvable las primeras semanas de juego (que es cuando o bien, te asientas correctamente, o te sacan del mundo pq te comen).

Editado por @teemo10 - Razón: Doble post
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
el uso de oro molesta mas en rev, te orean muros todo el rato te orean tropas hasta que te dejan sin deff y demas, eso al principio del mundo se nota bastante, en asedio es diferente, como mucho te orean off para atacar una conquista pero puedes hacer cosas para que no puedan orear
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
el uso de oro molesta mas en rev, te orean muros todo el rato te orean tropas hasta que te dejan sin deff y demas, eso al principio del mundo se nota bastante, en asedio es diferente, como mucho te orean off para atacar una conquista pero puedes hacer cosas para que no puedan orear
Deja de atacar a la gente así no te orea muros jeje
Creo que estamos desvirtuando el tema.
Parece que el compañero va a proponerlo en la sección que corresponde.
Cuando lo haga pasaros a votar a favor o en contra en dicha sección.
 

telmoyañez

Kyrios
Deja de atacar a la gente así no te orea muros jeje
Creo que estamos desvirtuando el tema.
Parece que el compañero va a proponerlo en la sección que corresponde.
Cuando lo haga pasaros a votar a favor o en contra en dicha sección.
es un juego de ataques xD
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
ya pero si sacan sin oro no reciben dinero, nse yo no vería mal probar un mundo sin oro en el que necesites pagar 5€ para entrar por ejemplo
Esto molaría, incluso 10 euros, pero que se lleve a rajatabla la moderación, los programitas que todos sabemos y lógicamente que el que gane el mundo obtenga algun beneficio
 

Jenizaro2.0

Hondero
Conozco gente que gasta oro y es malisimo, simplificar oro ganar no es correcto

Es más importante el tiempo que se tiene para jugar, yo he pasado por todo; tener PC 24 h o no tener en 2 dias

Oro no gasto más de 50 euros en los mundos que juego de verdad, que son pocos
 
Arriba