• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Posibilidad de eliminar premios

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

Bueno, os vengo a proponer una idea un tanto extraña, ahí va:

*Propuesta:


Posibilidad de eliminar los premios que se consiguen en los mundos

*Razón + Detalles:

Mi propuesta es que haya la posibilidad de poder eliminar los premios, no me refiero a ocultarlos, sino simplemente eliminarlos, es una opción que no costaría mucho implementar, simplemente aplicando una ventanita con la opción de "Eliminar Premio" en la pestaña donde se configuran los premios.
La razón sería que algunas veces entramos en algún mundo y sin hacer nada y menos nos dan esos premios de principiante y luego al abandonar el mundo quedan ahí y realmente no "hemos participado" en el mundo.

Se que suena muy raro pero es que a mi los premios de nivel 1 los encuentro anti estéticos ....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Esta sección para cuando se propone una idea tiene una plantilla.
 

DeletedUser21673

Pues lo veo inútil, para mi con la función de ocultar me vale. En contra
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
EN CONTRA.
Lo veo poco práctico,puede que sirva para cuando colocas todos los premios en un mensaje y que esos no aparezcan y ocupen toda la pagina....pero tambien puedes poner de uno en uno....
 

DeletedUser24576

en contra si no te gustan los ocultas, si se elimimaran te los estarian dando todo el dia al cumplir de nuevo ese objetivo una y otra vez
 

DeletedUser

Afirmo la opinion de SPAZ. Seria un bucle continuo.
EN CONTRA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba