• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Polifemo

  • Autor de hilo DeletedUser33979
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33979

Propuesta:

Nuevo Héroe: Polifemo
4GoLDXX.jpg


Razón:

Es el más famoso de todos los cíclopes de la mitología griega. Es un personaje relevante en los viajes en la obra la Odisea, de Homero, donde se narra la vuelta a casa, tras la Guerra de Troya, del héroe griego Odiseo, conocido por los romanos como Ulises.


Detalles:
Polifemo, hijo de Poseidón y la ninfa Toosa, hija de Forcis y Ceto y hermana de las Gorgonas. Es un horrible ogro barbudo con un solo ojo en la frente, colmillos de sable deformes y orejas puntiagudas de sátiro. Es un pastor ovejero, que vive en una cueva, a la cual bloquea el acceso con una inmensa roca, para q no se le escapen las ovejas.

En nivel 1, con Polifemo asignado a la ciudad, obtienes un 16,5% de recursos adicionales en las Aldeas x cada nivel. En nivel 20 sería un incremento del 45%.

Costes: 90 monedas de sabiduría, habitantes: 0
Arma Proyectiles: 51'75(1035 Máx Niv), Velocidad 72, Botín: 320
Defensa vs Contundentes: 52'55(1050 Máx Niv), vs Punzantes: 0'5 (10 Máx Niv), vs Proyectiles: 77 (1540 Máx Niv)

Nota: A Nivel 20 tiene exactamente las mismas estadísticas q cualquier Cíclope. La velocidad del Héroe está basada en un Mundo x3, su velocidad limpia sería 24.

Ejemplo: Supongamos q tenemos el Héroe a Nivel 20 ya e investigada la Tecnología de Lealtad de los aldeanos, con la cual se puede complementar [( Se incrementa la cantidad de recursos que recibes de granjear en un 115% y dobla el tiempo de recolecta de recursos) basado en Mundos con Aldeas *BP, Battle Points o Puntos Combate* y Campamento, desde Rizenia] y las Aldeas al máximo nivel de Recolección (Opción 1 de 10mins: 171 recursos, Opción 2 de 40mins: 372 recursos extra, Opción 3 de 3hrs: 801 y Opción 4 de 8hrs=1575). Las tablas de recursos de las Aldeas quedarían así entonces:

---------Aldeas--------Granjeo+Bono-----------
Opción 1de 10min->171+77= 248 recursos
Opción 2 de 40min->372+167=539 recursos
Opción 3 de 3hrs->801+362=1163 recursos
Opción 4 de 8hrs->1575+709=2284 recursos

Dado que es un Héroe, debe estar sujeto a las mismas normas que el resto de su condición:

Especial:
Héroe:
- No necesita botes de transportes para poder atacar ciudades de otras islas. (Sólo Héroes)
- Participa en batallas terrestres y navales. (Sólo Héroes)
- Ofensiva: Debería usarse para atacar ciudades.
- Defensiva: Debería usarse para defender ciudades.
- No puede apoyar o reforzar otras ciudades. (Sólo Héroes)

Si ha entablado combate y ha sido herido, necesitará 18 horas (dividido por la velocidad del mundo) para estar completamente recuperado como cualquier Héroe. Durante su reposo puede subir de nivel y también se aplicará la habilidad especial en la ciudad (si está asignado). No obstante, hasta no terminar su recuperación no podrá formar parte de ataques ni para la defensa de la ciudad asignada.

Si se necesitan sus servicios antes, se le puede dar una ayuda extra mediante el pago de monedas de oro.

En los mundos hasta el server Delos, se reducía a la mitad el tiempo restante de curación con 25 monedas de oro cada vez que se pulsaba, y a partir de Edessa a través de la característica Compra Instantánea.

Balance:
Sería el primer Héroe q beneficiaría o aportaría algun incremento a la recompensa diaria de las Aldeas.
Pros: Comisión adicional en las Aldeas.
Contras: Muere igual de fácil que cualquier Cíclope.

Resumen:

Se ha tomado como plantilla base para las características del Héroe al Cíclope, según las q muestra la Wiki y a partir de ahí se han calculado los valores q tendría a nivel 1 mediante reglas de 3. Espero q os guste. Comentad, opinad, valorad.

PD: Desconozco si sigue estando presente el funcionamiento antiguo de Aldeas en algun Mundo todavía y que admita Héroes también, en cuyo caso debería adaptarse específicamente con los cambios que fueran necesarios, debido a su configuración, aunque supongo q no existe ya, puesto que en la Wiki ha sido eliminada dicha referencia a las Aldeas de Lealtad-Saqueo de la versión 1.26.9.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13601

A favor,aunque 118 monedas de sabiduría lo encuentro excesivamente caro,sin embargo lo de volver a invocarlo con favor lo hace poderoso. Digamos que muere,si lo vuelves a invocar con favor.. ¿no tendría tiempo de reaparición? Como cualquier héroe Normal. Si fuera así le reduciría el costo de monedas y le aumentaría consideradamente el favor.
La idea de Héroe Mitico me fascina jajajaja, es algo novedoso en el juego e imagino que sería complicado adaptarlo a Grepolis.
Pero por lo general me encanta lo que haces con los Héroes y las ideas que aportas.
Buen trabajo!
 

DeletedUser24587

Eres un crack!! Aunque estoy de acuerdo con Popelle22, bajar precio y subir favor de recuperacion, Sino se hara muy habitual
 

DeletedUser33979

A favor,aunque 118 monedas de sabiduría lo encuentro excesivamente caro,sin embargo lo de volver a invocarlo con favor lo hace poderoso. Digamos que muere,si lo vuelves a invocar con favor.. ¿no tendría tiempo de reaparición? Como cualquier héroe Normal. Si fuera así le reduciría el costo de monedas y le aumentaría consideradamente el favor.
La idea de Héroe Mitico me fascina jajajaja, es algo novedoso en el juego e imagino que sería complicado adaptarlo a Grepolis.
Pero por lo general me encanta lo que haces con los Héroes y las ideas que aportas.
Buen trabajo!


El coste de monedas ha sido bajado a 90 Monedas de Sabiduría, partiendo del coste del Héroe Quirón y redondeando hacia arriba, más 3 puntos, uno por el bono q da, otro x ser Héroe y otro por ser Mítica a la vez.

Léelo bien:

Si ha entablado combate y ha sido herido, necesitará 18 horas (dividido por la velocidad del mundo) para estar completamente recuperado como cualquier Héroe.

Se ha eliminado la posibilidad de considerarlo Héroe Mítico para ahorrar posibles complicaciones subsecuentes de programación, los Héroes ya son un tipo de unidad especial definida y tienen asignado un potencial mítico también.

Eres un crack!! Aunque estoy de acuerdo con Popelle22, bajar precio y subir favor de recuperacion, Sino se hara muy habitual

Eliminados el coste de Favor adicional y la Tabla de Favores x Nivel para ser reconvocado, después q sane.



PD: Gracias a los 2 x opinar ^_^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33979

Yo solo opino, que luego lo que diga sea correcto o tenga sentido es otra cosa.
El experto aqui eres tú jajajaja, @innogames contratad a este señor.

Jajajajaja. Aunque me como califiques como tal, todos mis posts han sido revisados y ayudados x la comunidad, para q queden lo mejor posible. No creas q no me gustaría, me encantaría, necesito trabajo >_< , aunque me tuviera q ir a alemania y sin saber ni papa de alemán, jajaja. Casi lo olvido.doh. , gracias. :panik:

PD: Ojalá q encuentres a Olivia xD :wow:
 

DeletedUser13601

Jajajajaja. Aunque me como califiques como tal, todos mis posts han sido revisados y ayudados x la comunidad, para q queden lo mejor posible. No creas q no me gustaría, me encantaría, necesito trabajo >_< , aunque me tuviera q ir a alemania y sin saber ni papa de alemán, jajaja. Casi lo olvido.doh. , gracias. :panik:

PD: Ojalá q encuentres a Olivia xD :wow:
Yo ando sin curro también jajaja. Estamos todos igual.
Yo estoy esperando a @Zeita Lunii ,a ver si me abre privado alguna vez, y que no sea para avisarme por incumplir las normas del foro.
 

DeletedUser33979

Yo ando sin curro también jajaja. Estamos todos igual.
Yo estoy esperando a @Zeita Lunii ,a ver si me abre privado alguna vez, y que no sea para avisarme por incumplir las normas del foro.

Jajajaja, debe ser el efecto mr bean de tu foto de perfil, q te da un bono de situaciones inesperadas xD

PD: Corregidos los valores de los Granjeos+Bonos, algunos eran incorrectos.
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección.

Un saludo,

Canarión55
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba