• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

poderes en ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

cuando quiero mandar un ataque con incendiarias junto a algun poder no puedo mandar el poder. ya intente en la ciudad a la q voy a atacar mandar 1º el poder y despues el ataque pero me dice q el poder solo se utiliza en un ataque (?, hago alreves y mando elataque y enseguida atras el hechizo y me sale lo mismo ..... yntente hacerlo con mi ciudad 1º mande el ataque y luego d ela ciudad q mando los barcos pongo el hechizo y me sale de nuevo el cartel ... y puntos tengoasi q no se como es ya no se me ocurre otra forma, q hago ???
 

DeletedUser

ahh ok ahora veo como se lo copio ... es q no sabia si era un BUGS gracias
 

DeletedUser

ademas, lo intentaste mandando el ataqe y luego pulsando en el cuadradito del ataque que sale en el cuadrado de la espada con la flechita y despues de ponerlo le diste a hechizos en el cuadrado grande que te sale? si lo has entendido y has hecho eso, te tendra que salir o si no sera un error.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Primero se lanza el ataque, luego se le pone el hechizo, no es un bug, cerraré el otro tema.

Primero pulsas aquí arriba y abres la ventana del ataque:
14T73.png


En la ventana de ataque, abres la pestaña "hechizos", y eliges el que quieres poner en tu ataque.

ytSl7.png



Lo mismo para cuando nos ataquen, se pone así un hechizo.
 
Última edición:

DeletedUser

intente mande el ataque y me fije en el cuadro de arriba donde figuran los ataques q envio, si le hago click directo me abre el administrador y si si dejo el mouse sobre el ataque me figura a quien se lo mando y nada mas , ya intente q desde ahi cuando me figura a quien se lo mando mandar el echizo y nada .. me sale lo mismo
 

DeletedUser

intente mande el ataque y me fije en el cuadro de arriba donde figuran los ataques q envio, si le hago click directo me abre el administrador y si si dejo el mouse sobre el ataque me figura a quien se lo mando y nada mas , ya intente q desde ahi cuando me figura a quien se lo mando mandar el echizo y nada .. me sale lo mismo

tienes que pulsar donde te figura el ataqe a quien se lo mandas y pulsas en hechizos y pones el que quieras
 

DeletedUser

ahora me tengo q ir despues te muestro bien por fotos pasopor paso ;)
 

DeletedUser

Como te dijo itaka tienes que primero pasar el raton por el apartado de ataques(arriba entre las notificaciones de intuctores de tropas y el comercio tal y como muestra la imagen de itaka) sin hacer click, despues mueves el raton al ataque que quieres ver/hechizar y clickar en la foto. Una vez hecho esto te saldra una ventana con 2 pestañas: Informacion y Hechizos. Elijes Hechizos marcas el que quieres y contirmas y listo.

Para mas informacion en la Wiki-->Poderes divinos:Sobre los ataques

Duda resuelta-Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba