• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Poder Mover los hilos de una Pestaña Compartida

Estado
No está abierto para más respuestas.

skerimler

Caballero
*Propuesta:

Mi propuesta es añadir a Grepolis la opción de poder desplazar los hilos de los foros compartidos. Mas alla de tan solo poder borrarlos.


*Razón + Detalles:

Seria de gran utilidad ya que podriamos mover hilos de conquistas o defensas de pestañas propias a pestañas compartidas.
Ya que, ahora, cuando lo mueves a una pestaña compartida, ya no puedes devolverlo a la pestaña propia.


*Ayuda visual:


[SPR]
Estas serian las opciones de una pestaña propia
CzPJFa8.png


Pero si vamos a una pestaña compartida, no aparece dicha opción.
LhH3ah5.png
[/SPR]
 

DeletedUser19424

A Favor, sería muy útil, pero habría que cambiar algo, porque las dos alianzas (o más) deberían poder mover un mismo hilo.
 

DeletedUser25427

Itaka tienes razón ami me suena de haberla leído otra vez.

Nunca fui encargado de hacer esas cosas en hilos compartidos pero tengo entendido que es muy molesto.
 

skerimler

Caballero
Bueno, yo no habia visto ninguno de los hilos que acaba de facilitar aqui nuestro moderador Zykoom.

Los he revisado y el resultado es el siguiente:

El primer hilo data del 30 de junio de 2011

El segundo hilo data del 1 de agosto de 2014

El tercer hilo data del 26 de agosto de 2014.....

Y ahora este data del 5 de noviembre de 2014....

Cuantos posts mas haran falta para que se mande esto a revisión?? Digo yo que si esta modificación ha sido solicitada ya por cuarta vez, alguna vez debera mandarse a revisión, no??
 

cuervobrujo

Hondero
A FAVOR!!!
es algo muy molesto el no poder mover esos hilos, en pestañas compartidas. y muchas veces contienen información. que se puede usar en un futuro. si ya se propuso anteriormente. porque como dijo skerimler. no se toma en cuenta.
smiley_emoticons_confusednew.gif
o por lo menos que se puedan mover a un almacén o papelera compartida.
 

DeletedUser28858

Bueno, yo no habia visto ninguno de los hilos que acaba de facilitar aqui nuestro moderador Zykoom.

Los he revisado y el resultado es el siguiente:

El primer hilo data del 30 de junio de 2011

El segundo hilo data del 1 de agosto de 2014

El tercer hilo data del 26 de agosto de 2014.....

Y ahora este data del 5 de noviembre de 2014....

Cuantos posts mas haran falta para que se mande esto a revisión?? Digo yo que si esta modificación ha sido solicitada ya por cuarta vez, alguna vez debera mandarse a revisión, no??

AkN0UXa.png
 

skerimler

Caballero

Vale, entonces,,

Una vez las propuestas son enviadas, no se sabe nada mas de ellas?? Es decir, no dicen porque no las añaden, o porque si?

Digo yo que lo minimo seria que diesen una explicación, porque vamos, si fue enviada hace 2 años, y no ha sido implementada, dudo que aun la esten revisando. Y no han dicho el porque no la han implementado?
 

DeletedUser19033

Hay algunas ideas que se han puesto años después. El procedimiento de las ideas es simple,desde aquí con vuestras opiniones se escogen algunas,se mandan a Innogames y las demás comunidades hacen lo mismo,hay ya lo estudian los programadores y desarrolladores según la prioridad también de lo que ellos busquen,a veces a los años una idea que antes nola vieron válida, puede serlo luego,explicar el xq no pueden?muchas seguro que serian problemas de programación o que afectarán a otras opciones del juego.
 

cuervobrujo

Hondero
a ver.......
smiley_emoticons_confusednew.gif
raulito87 tiene razon..en cuanto a los programadores y desarrolladores del juego, pero también hay que destacar algo.. nadie duda de los que trabajan ad honorem en el server español. todos lo sabemos, y se sabe que lo hacen arduamente, y a muchos quizas no les guste..pero es simplemente porque no leen las normas. o se las olvidan. cabe destacar, tambien que si juegan en el server Aleman hay una parcialidad. hacia a todas sus ideas, que se presentan en el foro. bueno.. la empresa es alemana y todo lo que se implementa en el juego se prueba en el beta. que oH casualidad tiene mayoria de Alemanes jugando. y luego se presenta como primicia en servidores Rumanos,Polacos, Alemanes,Franceses, etc. creo por ultimo esta el server español y el Argentino, y el brasileño.
La verdad quizás peque de desinformado. o des-actualizado, pero asi siempre fueron las cosas. solo creo que hay que hacer peticiones+peticiones+peticiones. que de alguna u otra forma nos escucharan. si estoy equivocado.. pues soo obvien mi comentario y no lo tomen en cuenta...Saludos y buen juego en el grepo sin Captchas cada 3 minutos....en plenos ataques...
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser25991

mas que mover yo veria una herramienta muy util que seria copiar el post entero con sus respuestas y tal. asi no hay lios diplomaticos de uien se ha llevado el post o tal, lo copias y pegas en otro sitio.
 

DeletedUser

Si ya fue enviada la idea y no la han mirado siquiera dudo mucho que, por la insistencia, lo hagan ahora. Por el momento, y esperando que en un futuro estén más abiertos, idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba