• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Poder escribir un mensaje a todos los usuarios que apoyan una ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Poder escribir un mensaje a todos los usuarios que apoyan una ciudad.
Esto se haría de la siguiente manera. Un botón como el de alianza pero de ciudad en el campo contactos.

Este campo detectaría la ciudad que se está viendo en ese momento, buscaría si la ciudad está siendo apoyada, y en caso de que sí vería qué usuarios la apoyan. Al apretar en el icono de ciudad rellenaría el campo contacto con todos los usuarios.
 

DeletedUser1598

En contra

No es una mala idea ni opción, pero tampoco es una cosa que sea prioritaria ni que se pueda vivir sin ella, vamos es una idea, que a mi personalmente con todos mis respeto y lo lamento no me supondría nada nuevo.

Ahora si me dices un centro o un Ágora, donde se pudieran comunicar todos los inquilinos de la isla, un foro interno, podría tener algo más de morbo.

Aún asi ambas ideas, para Grepolis no creo que cuajarán bien, en otros juegos hay que donar en la isla materiales, por lo cual la comunicación entre miembros de la isla es necesaria, pero en Grepolis todo el que no sea aliado es enemigo xd.

Bueno lo lamento, aunque la idea no es que sea mala, la veo buena, pero no creo que sea un gran cambio en mi forma de jugar.
 

DeletedUser

Gracias

Gracias por tu opinión. Reconozco que no mejora el juego. Solo hace la vida más fácil a los jugadores. Mejora la forma de comunicarse entre jugadores que se ayudan.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba