• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

poblacion negativa??

  • Autor de hilo DeletedUser24912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24912

en el evento de hallowen me han dado refuerzos de mechas y caballeros, y me gustaria saber si con estos hechizos se pone la poblacion negativa o se queda en cero y no se hace mas tropas
 

DeletedUser25427

lo de población en negativo solo sale cuando haces el tutorial, que si te quedas sin población te dan los soldados y te pone un -X en rojo.
 

DeletedUser28858

en el evento de hallowen me han dado refuerzos de mechas y caballeros, y me gustaria saber si con estos hechizos se pone la poblacion negativa o se queda en cero y no se hace mas tropas

Usa tranquilo los hechizos que has conseguido ya que la población pasará a negativa sin problemas y se normalizará cuando quemes esas tropas que tienes de más en la ciudad.

Aquí te dejo una imagen de una ciudad mía donde el refuerzo era de birremes en una ciudad desarrollada a full de 13.716 puntos, que te permite sacar 294 birremes y en el que por error saqué también 5 mechas ...

Etw2xoN.png


7qx4by3.png
 

DeletedUser

Usa tranquilo los hechizos que has conseguido ya que la población pasará a negativa sin problemas y se normalizará cuando quemes esas tropas que tienes de más en la ciudad.

Aquí te dejo una imagen de una ciudad mía donde el refuerzo era de birremes en una ciudad desarrollada a full de 13.716 puntos, que te permite sacar 294 birremes y en el que por error saqué también 5 mechas ...

Etw2xoN.png


7qx4by3.png


Entonces es un bug si puedes tener mechas y birras ilimitadas , te sacas permanentemente el mismo hechizo .
 

DeletedUser28858

En realidad no es un bug, ya que cuando metas tu primer ataque y quemes las incendiarias o defendiendo te revienten todos tus birremes podrás sólo crear los que te permita la población existente en la ciudad.

Todo vuelve a la normalidad una vez quemas tus tropas, aunque no las quemes todas, siempre que quede población libre, volverás a recuperar tropas hasta el límite de esa población libre y nada más.
 

DeletedUser

Cuando un listillo aproveche esto y se saque 800 mechas a ver que pasa, por que se carga
una ciudad blindada en unos segundos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba