• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

poblacion maxima

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, pregunta es: ¿cual es la maxima cantidad de ciudadanos ke puede producir la granja?
 

DeletedUser

si va como el aleman, el nivel maximo el el 40 y la pobalcion maxima 2885
 

DeletedUser

si va como el aleman, el nivel maximo el el 40 y la pobalcion maxima 2885
Joer, pues no es mucho.

Si descuentas la población que ocupas haciendo edificios, tendrás como mucho... 2.500 libres para tropas?

Me parece poco. O es que estoy mal acostumbrado de otros juegos xD
 

DeletedUser

es muy poco asi que pierden los casiteros xD

jojojo levantando tropas xP
 

DeletedUser

Hombre, quizás sea uan cosa que con el tiempo amplíen... pero por ahora dudo que lleguemos pronto a esa cifra.
Además, habría que tener en cuenta el momento en que se lleguen a tener dos ciudades y se sumen las granjas, no?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hombre, quizás sea uan cosa que con el tiempo amplíen... pero por ahora dudo que lleguemos pronto a esa cifra.
Además, habría que tener en cuenta el momento en que se lleguen a tener dos ciudades y se sumen las granjas, no?

no, cada ciudad es independiente de otra jeje
Saludos
kk
 

DeletedUser

Creo que no me has comprendido.
En este jeugo n otienes que estar manteniendo las tropas asique una vez la saques de una ciudad puedes enviarlas a donde te de la gana porque se alimentarán de la granja donde hayan salido. Por lo tanto de uan neuva ciudad podrás seguir sacando tropas, otras 2500 o cualsea el tope.
 

DeletedUser

Segun la ayuda del aleman en nivel 40 la poblacion maxima es 3000.
http://wiki.de.grepolis.com/wiki/Bauernhof


Lo mismo dice la version inlgesa.
http://wiki.en.grepolis.com/wiki/Farm

Lo que es muy poco si lo comparamos con su hermano GT, en donde con la granja al maximo hay 24000 de poblacion.
Ahora si hacemos la comparacion, veo que para los edificios la cantidad de cupos de la granja es mucho menor, aun asi queda muy poco para tropas.

Puedes conseguir 200 habitantes más de límite poblacional con la tecnología "arado".

También obtienes un 10% más de límite de población si construyes la superestructura "baños públicos". Si los cálculos no me fallan, eso haría un máximo de 3520 habitantes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

que mas da el numero de tropas que maximo que tengamos cada uno si todo el mundo tiene el mismo asi no sera como en otros juegos que atakas con 200000 tropas y al final hasta te descuentas de cuantas tienes, ademas no habeis caido que no en todas las ciudades necesitas hacerlo todo como la academia que supongo para tenerlo todo atope solo hara falta hacerla en 2 ciudades o 3 todo eso que te ahorras en hombres o la cueva de espioaje que no hace falta que la tengas en todas
 

DeletedUser

yo estoi acostumbrado al juego de germanos,galos y romanos, ahi no hay limite de tropas, solo si las puedes mantener con cereal (alimento), te ponen la produccion en negativo y si no tienes cereal pues se van muriendo las tropas ...

creo ke es buen sistema :p


Por favor absteneos de nombrar otros juegos ajenos a Innogames.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si son muy poco, abra que construir racionadamente para aprovechar lo q mas se pueda, y sarya, no e visto en ningun lado que diga algo asi como desplegar o mover tropa a otro castillo, no creo q se pueda hacer eso, si lo sabes de otro server podrias confirmarlo
 

DeletedUser

de hecho el resultado final y correcto es 3500, dado que el +10% se calcula sobre los 3,000 de poblacion, y da como resultado 300.
luego a eso le sumas +200 y te da como resultado 3500 de poblacion ;-)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba