• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

poblacion libre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

tengo dos preguntas.

1: Una vez tuve la granja al nivel 20 y se me acabo la poblacion. Pero al cabo de un dia, la poblacion me volvio a subir unos 100 personas, sin que yo hubiera puesto a ampliar ni la granja, ni el termas, ni investigar nada de la academio. Como es eso?

2: Y cuando llegas al maximo nivel de la granja, (aparte de construir el termas, investigar el arado y derrumbar edificios) q puedes hacer para tener mas poblacion??

Esq siempre mi gran problema ha sido la poblacion y...
 

DeletedUser

Te respondo:

1:puede ser que enviaras varios ataques y en ellos perdieras 100 de población o viceversa,Pueden haberte atacado haber perdido 100 de población,Y los soldados que pierdes te devuelven la población que equivalían.
2:No se puede hacer nada,Llegas a un tope y ya está,puedes derrumbar niveles de edificios para conseguir población si lo ves adecuado,pero cuando llegas al máximo ya no puedes conseguir más.
 

DeletedUser

1: pues, cuando las tropas o los barcos se te mueren y recuperas la poblacion, asi la poblacion es ilimitada, porque simpre vuelve. O lo entendi mal??
 

DeletedUser

Claro,Si un hondero se te muere,Recuperas 1 de población,y así con todas las unidades,recuperas lo que valieron en población,Sinó tendrías muchísimo límite de ataque y defensa,tndrías que subir mucho la granja y llegaría un momento que no podrías hacer mas tropas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba