• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error poblacion en negativo

  • Autor de hilo DeletedUser13605
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13605

tengo varias ciudades que de un dia para el otro estan en negativo su poblacion, a que se debe eso ?
ejemplofz1cf.png
 

DeletedUser13605

no me a caido ningun rayo, tengos mis ciudades completas, y esto se da en casi la totalidad de mis ciudades, la diferencia es que la cantidad negativa no es iguial varia de -2 , -32, -26 , 72 y asi sigue
 

DeletedUser

tengo varias ciudades que de un dia para el otro estan en negativo su poblacion, a que se debe eso ?
ejemplofz1cf.png
Eso se debe cuando un edificio es destruido, posiblemente te haya caido un rayo en la granja o hayas destruido alguno de los edificios.
 

DeletedUser13605

por lo que estuve leyendo de lo que me dejo Duulce es un error del juego, si algun moderador me lo aclara mejor.
 

DeletedUser

si, por lo que se si es un error del juego, y se compensa pronto, con esto quiero decir que no vas a estar mucho tiempo con esa superpoblacion, asi que no te encariñes con ellos :)

yo jugaba en en9, iota de la pag. inglesa, y esto habia pasado para Navidad, habian hecho un juego, parecido al de encontrar los huevos de pascua, y muchos quedaron con poblacion negativa al aceptar las unidades de tropa sin poblacion libre, pero se compenso a los pocos dias, apenas pierdas tropa o agrandes tu nivel de granja, no se como estara de construida tu ciudad... pero que queres que te diga, mientras los tenes, disfrutalos!!
 

DeletedUser13605

es que tengo mis ciudades completas. Me aparecio esto de un dia para el otro, tengo negativo que van de -2 a -135 en otras ciudades. Me gustaria saber por algun moderador , si se soluciona o tengo que perder tropas y si es asi cuando la recupero.
 

DeletedUser

esto por lo visto debe estar pasando bastante en epsilon a unos cuantos de mi alianza tambien les ha pasado y dicen que tampoco les ha caido un rayo ni nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba