• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error poblacion...de viaje????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pues eso... en la granja me quedaban 3 espacios...y e puesto a acer 3 hoplitas...primero 2 y luego otro.... pero como se iba colgando, pasaba akello que tu aprietas y aptrietas y no pasa nada...pero no e notado nada raro asta que habro otra vez la vista general y me encuentro con esto:
ss20100511232946.png


la poblacion a -1, pero no puse a construir 4 hoplitas...solo 3...vale que se me quede en 0, pero si se me quiere quedar en -1, que me ponga a konstruir 4 hoplitas n0? xD (obio eso ultimo es broma xxD)

lo digo por si hay algun problema que lo solucionen rapido...eso si, seria una buena solucion para no construir la granja.....si me dejara seguir haciendolo....


PD: no me e fijado si me consumia recursos como para 4 hoplitas....
 

DeletedUser

OMG... puedes continuar produciendo unidades? Porque si puedes es un bug serio...
 

DeletedUser

no...e tenido que subir la granja...ojala me dejara sin tener que hacerlo!! xDDDDD
 

DeletedUser

A los pocos días... -7892 habitantes... xDDDDDDDDD Los hoplitas apretujados en la muralla jajajaj
 

DeletedUser

Ello debe ser debido a una ralentización temporal y coyuntural del server. Si el servidor tarda en responder, no repitan la orden una y otra vez, tengan algo de paciencia. No obstante en las últimas actualizaciones se permitía retomar la última orden errónea que se hubiera producido, con lo que ésto no debe de poder repetirse.

Bug solventado con actualizaciones recientes. Cierro pues.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba