• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Población activa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24150

Hola comandantes.
Pregunta: Además del crecimiento con cada nivel de ampliación, ¿ la población crece diariamente o semanalmente o algo parecido ?. Ya que si se muere alguno que otro en algún ataque, sería interesante que se repusieran de tanto en tanto ¿Tendrán hijos alguna vez no?.
Saludos.
Serasares.
 

DeletedUser

no, no aumentan. pero si pierdes 10 honderos por ejemplo, recuperas 10 de poblacion

salu2
 

DeletedUser24150

Sería interesante que la población aumentase de tanto en tanto en función del grado de cultura, tamaño de la ciudad y pérdida de hombres en combate. ¿Los futuros hoplitas nacen o los trae Cronos desde el Olimpo...?
Saludos.
 

DeletedUser

Mueren 100 honderos (100 población) + 100 caballeros ( 300 población ) = Tienes 400 habitantes disponibles para hacer lo que quieras. No no suben por que sí, solo con granja y termas.
 

DeletedUser24150

Es decir, para aclararme, que cuando te matan un caballero ¿vuelves a tener 3 "civiles" a los que hay que volver a reclutar para obtener otra vez el caballero?.
Perdonad si no lo veia de primera.
Salutti,
 

DeletedUser21820

piensa en que tu tienes x camas (total de poblacion permitida), si creas un hondero, ocupas una cama, y por tanto tienes una de poblacion menos, si subes un edificio necessitas tres camas (para personal de limpieza o lo que sea), por tanto, si te matan ese hondero, la cama queda libre y se llena instantaneamente con otra persona, igual que si derrumbas el edificio los de la limpieza se van (pq ya no tienen trabajo) y quedan 3 camas libres para que puedas ocuparlas como quieras.

creo que es un buen ejemplo, asi es como me lo explicaron para que lo entendieran, si me he explicado mal dimelo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba