• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pillar tropas de vuelta al segundo

  • Autor de hilo DeletedUser25991
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25991

Si un rojo me lanza un ataque que llega en 20:00 min y yo le lanzo un ataque a esa misma ciudad que tarda 40:00. (Digamos que exacto todo y el fue primero en lanzar) COn lo que mi ataque llegaria a la vez que su vuelta de tropas pero al haber lanzado el primero el ataque y estando entrante y yo lanzado mientras que su ataque venia.

Cuando vayan a retornar que entraria primero a su ciudad sus tropas o mi ataque?

Intentare resolver esta duda pronto, ya que me esta pasando xD
Espero que el rojo colabore y me lo diga ^^
Mierda no podre sacar datos, el otro cancelo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25991

Dicen que al regresar no hay delay, y por ahora yo nunca he tenido dilay al retrasar tropas.

Pero pensando mientras escribo, si las das a retornar no hay delay, pero hay si vuelven despues de que hayan realizado un ataque?
 

DeletedUser16061

Si le das a cancelar no hay delay. Si las tropas vuelven de un ataque tras realizarse el mismo y vuelven tras ser retirados desde el ágora entonces hay delay.
 

DeletedUser26461

con delay a que os referis? al antitiming de toda la vida?? yo tb tenia esa duda xD
sino tb puede que te refieras a que los 2 movimientos llegan en el mismo segundo, cual llegaria antes, si el ataque retornando o el tuyo xD
 

DeletedUser19843

normalmente van por orden de salida, pero en este caso no tengo ni idea xD

informa con el resultado pofa jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba