• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error [Pi] Bug en espionaje

  • Autor de hilo Sergey el Cruel
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

[Pi] Bug en espionaje [REPORTADO]

Resultar que al publicar el informe sale así, alomejor pasa tambien con los de ataque, pero solo me he fijado en los de espionaje al publicar.

bugespionaje.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso no solo pasa en el espionaje yo cree otro tema igual de imagenes a mi me pasa en algunos no en todos pero es desde que se actualizo que qeudaron algunos fallos
 

DeletedUser

Una cosa los tickets se envían a los GO si es hacerca de un mundo o a un SGO si es otro motivo más gordo, no se le envía nada a alcahuete.
 

DeletedUser

Despues de haber puesto yo, han puesto otros posts diciendo lo mismo sin leer que ya había algo puesto y que está reportado y confirmado por un SGO.

Hay quién no lee antes de publicar, pero bueno.. x)
 

DeletedUser

Despues de haber puesto yo, han puesto otros posts diciendo lo mismo sin leer que ya había algo puesto y que está reportado y confirmado por un SGO.

Hay quién no lee antes de publicar, pero bueno.. x)

si esque hai mucha gente que no lee antes de crear el tema...

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=12449

resulta que unas horas antes de que tu crearas este tema ya habia un tema igual...
asi que creo que no soi el unico que deberia leer un poco.
 

DeletedUser

Cachis... es que con esos títulos y sin etiqueta de mundo adecuada pasa lo que pasa no crees? x)

mira no quiero mas polemicas contigo tio, paso...

PD: bug en espionage lo deja todo muy claro ya que no se puede espiar verdad??o el problema esta en la publicacion??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te aconsejo que si te aburres dejes de desvirtuar el hilo y que te pongas a jugar o lo que quiera que hagas en grepolis, casas, ser una granja, perder ciudades.. tú ya me entiendes, pero deja de postear.

Corto y cierro.
 

DeletedUser

Te aconsejo que si te aburres dejes de desvirtuar el hilo y que te pongas a jugar o lo que quiera que hagas en grepolis, casas, ser una granja, perder ciudades.. tú ya me entiendes, pero deja de postear.

Corto y cierro.


Yo habré desvirtuado el hilo, pero has empezado tu haciendo un referencia hacia el mio y encima riéndote de un fallo que previamente habías cometido tu.
 

DeletedUser

Cada día me desespera más participar en el foro, ya ni bugs se pueden comentar.. buff..

Moderadores, hagan el favor de cerrar esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba